Sancionan a los Mclaren!Alonso 7º,Kova 8º y Hamilton 9º!

A

aron_linares

exacto rezen por que llueva y veremos al dios de la lluvia... que??? que quien es? pues es


alonso
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
que quereis que os diga pero alonso es una mi**** esta temporada le va a ganar hasta sato con la mi**** de coche que le han dao... R28 quiere decir: que se rompe 28 veces.... y eso que todavia no se ha roto en carreras....

Guau menudo espiritu de apoyo tienes... Alonso es un tio que con un coche de "kaka" como dices tu, esta haciendo lo que Fisiquela y Kovalainen no consiguieron el año pasado ni por asomo. Esta claro que este año lo va a tener mal pero te digo que va a sacar el maximo partido al coche, que no es que sea peor que los demas es que este año hay un nivelazo impresionante. Toyota va mejor que el año pasado al igual que los Honda y sobre todo los Redbull ( que tambien llevan motor Renault...) es muy pronto para sacar conclusiones. Esta claro que campeon del mundo es complicado que quede pero no lo hara mal.

Tengo ganas de que llegue una carrera con lluvia (mañana dicen que llovera en el circuito de Malasia....) y ver de que son capaces algunos pilotos sin control de traccion, si en Australia ya vimos un circuito parecido a lo que nos pasa a nosotros con el F1 en Burnout XD, en mojado ni quiero ni pensarlo....

Hay rumores que dicen que Jean Todd el año que viene se haga con el equipo de STR y se haga director de este equipo el cual sera filial del Ferrari por lo tanto, Massa se iria de piloto a esa escuderia y ficharian a Alonso para 1er piloto de Ferrari.

SDS
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que le den por el culo. Me da pena Kova pero Hamilton que le den por el culo!!

En fin, me da igual quien gane que sea Massa o Kovaleinen quien sea pero que no sea el cerdo de Hamilton!

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Fastidiate Hamilton,desde asturiass te deseamos lo peor XDXD

Me da pena por Kovalahien pero bueno
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Guau menudo espiritu de apoyo tienes... Alonso es un tio que con un coche de "kaka" como dices tu, esta haciendo lo que Fisiquela y Kovalainen no consiguieron el año pasado ni por asomo. Esta claro que este año lo va a tener mal pero te digo que va a sacar el maximo partido al coche, que no es que sea peor que los demas es que este año hay un nivelazo impresionante. Toyota va mejor que el año pasado al igual que los Honda y sobre todo los Redbull ( que tambien llevan motor Renault...) es muy pronto para sacar conclusiones. Esta claro que campeon del mundo es complicado que quede pero no lo hara mal.

Tengo ganas de que llegue una carrera con lluvia (mañana dicen que llovera en el circuito de Malasia....) y ver de que son capaces algunos pilotos sin control de traccion, si en Australia ya vimos un circuito parecido a lo que nos pasa a nosotros con el F1 en Burnout XD, en mojado ni quiero ni pensarlo....

Hay rumores que dicen que Jean Todd el año que viene se haga con el equipo de STR y se haga director de este equipo el cual sera filial del Ferrari por lo tanto, Massa se iria de piloto a esa escuderia y ficharian a Alonso para 1er piloto de Ferrari.

SDS
es mas, Scuderia Toro Rosso YA está en venta..... asiq aver si se pira Massa y Alonso a Ferrari.... pero mientras siga Jean Todt ligado a Ferrari va ha ser dificil q Alonso acabe allí

Salu2!
 
R

Roberthedarkman

bueno bueno al menos es un 7º puesto algo es algo xD yo pienso que siendo el circuito favorito de Alonso porque lo dijo el, ara un carreron y sacara un buen puesto:)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Otro error garrafal de Hamilton, pero de todas formas tampoco espereis que este mucho tiempo detras de Alonso, con el pepino de coche que tiene y la tortuga que tiene Alonso no creo que pueda hacer mucho, pero buena haber si hay otro milagro mas
--- [ Añadido ] -----
y por que sancionan a alonso si el que estorbo fue hamilton
A Alonso no le han sancionao, a ganao 2 puestos con la sancion que le han puesto a los 2 McClaren
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
me da rabia hamilton pero mas la gente quese mete con el, dejarlo en paz no os ha hecho na, si ya se sabe que va a ganar de todas formas este año, el coche de alonso es un mierda y hamilton querais que no es una bala en la pista, y ya "no es tan novato"

alonso esta 7 pero todavia no se sabe que pasara mañana por que el alonso con el renauld no hace na en estos añños de contrato triste pero cierto :s

salu2
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

me da rabia hamilton pero mas la gente quese mete con el, dejarlo en paz no os ha hecho na, si ya se sabe que va a ganar de todas formas este año, el coche de alonso es un mierda y hamilton querais que no es una bala en la pista, y ya "no es tan novato"

alonso esta 7 pero todavia no se sabe que pasara mañana por que el alonso con el renauld no hace na en estos añños de contrato triste pero cierto :s

salu2
Pero recuerda el año pasado..............hamilton hizo lo que le dio la gana y siendo 2º piloto.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
No sé por qué me alegro más, si porque alonso adelante o porque hamilton se atrase :D :palmas:

No hombre, lo mejor es para alonso, que al haber adelantado dos posiciones, además de adelantar puestos sigue saliendo por la zona limpia de la pista. Aún así lo veo muy chungo...:buf:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
ya pero eso se llama rencor ..........yo me alegro por alonso lo que todos y mas pero la verdad no le debo tanto, o nada para meterle puñaladas traperas a otro piloto, por que ni siquiera lo conoceis conoceis la imagen que os da de el telecinco que son unas radicales de alonso XD

imaginaos que estuvieseis en el lugar de hamilton , no os gustaria que os insultaran, y no me vengais con yo nunca habria echo eso por que la vida da muchas vultas y luego os sale el tiro por la culata ;)

salu2 y no os lo tomeis como si fuera un antialonso por que no es verdad

salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
venga va.. tampk es pa tanto recuerda ke alonso es español y seguira teniendo nuestro apoyo y mas ahora ke a vuelto a su antiguo equipo, espero que le dejen su coche a punto y para poder competir bien como los dmas y como antes.. ;)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo es que cuando lo vi en directo me di cuenta y me dije que raro que no digan nada ,y me fui a acostar y ahora veo que lo vi bien jejeje,a ver si cojemos puntos ,lo importante es cojer puntos por que ganar olvidense.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Rezad para que mañana llueva en toda la carrera, y tambien para que se salgan muchos coches, si no veo muy dificil la carrera para Alonso.

toda la razon,ademas hamilton va a pasar a alonso a la primera de cambio,por que alonso lleva mas carga de gasolina para ir mas largo y retrasar su parada.por lo menos espero que se lo ponga dificil su adelantamiento,saludos!!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
yo con que Alonso le meta un poco de presion para que cometa un fallo me conformo y mas si llueve...

Esta claro que lo tiene mal pero eso tambien pensabamos en Australia que salia peor y mira donde acabo...
Quien asegura que no pueda ocurrir lo mismo??? ademas los pilotos tardaran un par de carreras mas en cogerle el gusto al asfalto sin control de traccion, por que no es lo mismo hacer vueltas de clasificacion que no tienes presion ni delante ni detras de ti que en una carrera donde te juegas puntos...

Sin mencionar que la fiabilidad de los Ferrari no deja mucho que desear de momento...

SDS
 
Superior