Televisor Samsung Modo de Juego

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Buenas, he visto en el foro qu se habla mucho del "modo de juego" q tienen las samsungs,pues bien tengo una samsungLE32B530 y no consigo buscarlo, solo obtengo dinamico cine y modo normal.alguna respuesta?:hola:
gracias

Unido
agosto 5, 2009
yo tengo uno de la serie 5... esa opcion esta en menu>setup>modo juego> encender o apagar... pero la verdaf no se que hace... no te deja cambiar otras configuraciones y se pone medio azulado nada mas

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
yo tengo uno de la serie 5... esa opcion esta en menu>setup>modo juego> encender o apagar... pero la verdaf no se que hace... no te deja cambiar otras configuraciones y se pone medio azulado nada mas

Se supone que adapta la mejor forma de jugar a tu consola,con el contraste y la gama de colores ideal,pero algunos las ponen de forma manual.

Yi sigo sin encontrarlo sera que no tiene mi tv y eso que es de la serie 5 tambien.:hola:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Al final lo consegui y logre encontrar el dichoso modo de juego.gracias a todos:hola::chocala:

Unido
abril 14, 2010
yo tengo una samsung una serie 6 y se ve de miedo, k tal te va ahora con el modo juego? bueno nada ahora a disfrutar de la tele

Unido
julio 31, 2008
en la mia pone ke lo tiene pone ke sirve para una consola de imagen de videojuegos pero ke la imagen puede degradarse que quiere decir?

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
en la mia pone ke lo tiene pone ke sirve para una consola de imagen de videojuegos pero ke la imagen puede degradarse que quiere decir?
Hola shadowofsoul, creo q sacrifica algo de graficos, para que la imagen sea mas rapida y el juego mas fluido, a mayor calidad grafica le cuesta mas procesar la imagen y es mas lento, pero la verdad es q no noto ningun tipo de cambio, ni graficamente ni en la forma de jugar, para mi es practicamente igual.

airom la verdad que como le dicho al compañero,no noto nada tu notas algo? graficamente con los colores mas oscuros o mas fluido?
saludos:hola:

Unido
abril 14, 2010
Hola pssam1!!!!

Bueno yo si lo note cuando probe la tele con el MW2, tenia algo de lag. puse la el modo juego y va de miedo, pero no noto nada con el cambio solo que el juego es mucho mas fluido.

Unido
febrero 2, 2008
Lo único que noté visualmente, fue que se oscurecía algo la pantalla... por lo demás no veo nada, aunque tambien hay que decir que lo veo perfectamente y no tengo ninguna queja

Para algo servirá, digo yo... si lo tienes aprovechalo, aunque solo sea para tu TV rinda mejor y no trabaje tanto XD

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
hola! esa opcion es solo para xbox360! no se notará la diferencia kasi con el ps3, si kieren ver la ps3 "a tope" comprense un bravia.

Unido
julio 31, 2007
hola! esa opcion es solo para xbox360! no se notará la diferencia kasi con el ps3, si kieren ver la ps3 "a tope" comprense un bravia.
Solo para 360... entonces el modo juego con el que juego en mi PS3 será cosa de intervención divina :babas:

Unido
agosto 17, 2007
El modo juego creo que sirve para el tema del retroceso con el HD, intenta reducir el lag al máximo y creo que muestra más imágenes por segundo, por eso esa sensación de fluidez. Según escuché una vez por ahi no me acuerdo donde :victoria:

Superior