Televisor Samsung LED ---> PS3

Unido
junio 22, 2009
Mensajes
2
Karma
1
ok, te comprendo, pero di que para ti es mejor calidad/precio, pero di que es para ti, no que es mejor calidad/precio, porque eso abria que discutirlo.........

oye dinos cositas del televisor, que el otro dia me llegue al hipercor y estaba por algo menos de 1500€, el serie 7
me podrias decir si cuando juegas a un juego de futbol y semueve lacamara muy rapido se ve restos de imagen?????
un saludo

buenas que kieres decir q si la camara se mueve rapida si ke es verdaad q en diferentes televisores el juego parece mas rapido que en otras q es lo q le ace eso a la tv ,q es mejor ?? o lo idoneo?? gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Se ven bastante mejor que los LCD sean de la marca que sean porque utilizan un sistema de iluminacion mucho mas rapido, generan mas colores, mejores colores y mucha mas calidad de imagen, realmente es el futuro inmediato, si te compras uno podras comprobar que los colores negros son mucho mejores que en un LCD por ejemplo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Tiene que ser una gozada jugar con la ps3 en una LED de esas, lo que pasa que todavia estan muy caras; pero vamos que en mi opinion ese va ser el futuro.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
buenas que kieres decir q si la camara se mueve rapida si ke es verdaad q en diferentes televisores el juego parece mas rapido que en otras q es lo q le ace eso a la tv ,q es mejor ?? o lo idoneo?? gracias
claro que es mejor, eso se llama tiempo de respuesta, y es lo que tarda un pixel en apagarse, cuanto mas tiempo de respuesta, que se suele medir en milisegundos, mas tiempo se queda encendido, por lo que si por ejemplo, yo saco de puerta, y el balon pasa la mitad del campo, si el tiempo de respuesta es muy mayor, pues se sigue viendo el balon por donde ya ha pasado......... suele ser 8ms, algo que se nota muy poco, pero yo lo noto, y noto que en mi tele de tubo, que el tiempo de respuesta es bajisimo, sobre 0,00..... se ve mejor......
hasta que los LCD o LED no tarden minimo 2ms, raro que me compre uno
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Genial!.
Una auténtica maravilla. La serie 7 no debería dar ningún problema con la Play, no?.
Un saludo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
La LED de serie 7 es una barbaridad. Yo desde que me ha llegado, me he artado a probar distinos juegos y demos y es una locura...

Todo aquel que la pueda disfrutar debería considerarse un afortunado. Es tan bonita... :amor:

Saludos!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues mirad, el tipo de television k mas calidad da es una tv de tubo, pero claro su problema esk konsume muxo entonces empezaron a sacar el plasma y la calidad de imagen se empezo a adaptar al plasma, k para mi son los mejores, pero claro el plasma consumia tambien muxo comparado kon el LCD y empezo todo a moverse en torno al lcd y dejando atras al plasma y aora a salido el LED k es iwal k el lcd pero consume muxo menos y no es radiactivo, aora empezara todo a adaptarse al LED como a pasao siempre.
aora mismo en el mercado lo mas barato y lo mejor en cuanto a calidad es el plasma, pero como nos movemos por lo "k se lleva" pos aora toka el led.
saludos!!!!!!!!! k os aya servio para algo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
pues mirad, el tipo de television k mas calidad da es una tv de tubo, pero claro su problema esk konsume muxo entonces empezaron a sacar el plasma y la calidad de imagen se empezo a adaptar al plasma, k para mi son los mejores, pero claro el plasma consumia tambien muxo comparado kon el LCD y empezo todo a moverse en torno al lcd y dejando atras al plasma y aora a salido el LED k es iwal k el lcd pero consume muxo menos y no es radiactivo, aora empezara todo a adaptarse al LED como a pasao siempre.
aora mismo en el mercado lo mas barato y lo mejor en cuanto a calidad es el plasma, pero como nos movemos por lo "k se lleva" pos aora toka el led.
saludos!!!!!!!!! k os aya servio para algo.
Macho, eso de que el LED es como el LCD pero que consume menos no estoy del todo de acuerdo. Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero he tenido al lado un LDC y al lado un LED con el mismo canal puesto (uno de alta definicion) y te puedo asegurar que lo de que consume menos no es la única diferencia.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
me podrias decir si cuando juegas a un juego de futbol y semueve lacamara muy rapido se ve restos de imagen?????
un saludo
Eso que cuentas solo ocurre si pones una resolucción entrelazada. Es decir, si lo pones a 720i o 1080i aparece el efecto ghost. Si lo pones a 720p o 1080p no deberia, salvo que la imagen original sea asi (por ejemplo, videos mal entrelazados, cosa bastante común en muchos Divx y similares) asi que si una consola envia la señal en progresivo no deberias de ver eso ni de coña.

Consejo: No juegues a 1080i si tienes una tele HDReady.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
Macho, eso de que el LED es como el LCD pero que consume menos no estoy del todo de acuerdo. Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero he tenido al lado un LDC y al lado un LED con el mismo canal puesto (uno de alta definicion) y te puedo asegurar que lo de que consume menos no es la única diferencia.

Un saludo.
Es verdad lo que dices, me e confndio yo solo.....xD
Aunk para mi los mejores son los plasma panasonic, ya k esatn muy evolucionados y se ve super bien a un precio bajo.
saludos!!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
Ahi estoy contigo. Relación calidad / precio las plama de Panasonic estan genial. Un amigo mio tiene una Viera de esas y es una flipada.

En mi opinion la de LED se ve mejor, pero claro esta, de precio la cosa se va de madre... Yo es que no me aguante. Según vi la Samung LED me enamore... :amor:

Saludos!
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
si las sony no valen pa naa es mas ya sabeis kien es el frabicante de las pantallas de sony no?? samsungggggg !!!! q hoy por hoy y ya ace tiempo es lo mejor que hay en el mercado calidad precio sony no vale para nada respecto con samsung
Y de donde sacas eso de que las bravia las fabrica samsung???
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Y de donde sacas eso de que las bravia las fabrica samsung???
a mi me lo dijieron en la escuela (tengo 14 años) pero en mi casa compraron un plama LG de 32 y lo conecte por HDMI la ps3 y se ve muy bien, nada de quejarse. Pero el LED es una maravilla total, me gusta su estilo...voy a ver videos de youtube con la ps3 conectada a un LED...jejeje
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Hermosillo, México
jode eeeer, aqui algunos estan licenciados en Televisores.........
Pues samsung sera mejor que sony en segun que pantallas con segun que caracteristicas, y punto........
Sony es mas cara que samsung, no significa que sea mejor ni peor....... asi que no mintais, porque eso es mentir.
para ver si una pantalla es mejor o peor hay que mirar cosas como la frecuencia de muestreo, Hercios, el tiempo de respuesta, el contraste, la resloucion......
asi que por favor no mintais.

Respecto a lo de la tele LED.
Pues segun que serie, si la serie 6, la serie 7 la 8 o la 9 que va a salir dentro de poco con 240HZ, ten cuidado porque he escuchado por ahi, ESCUCHADO, que la serie 6 tiene un poco de gaming lag, es decir el tiempo de respuesta en milisegundos es un poco alto, te digo que lo he escuchado, no lo he comprobado.....

Y repito, no mintais que confundis
Tienes toda la razón, hay que comparar con caracteristicas similares no solo el precio.
Tengo entendido que samsung y sony comparten la misma fabrica pero no quiere decir que las de sony las haga samsung.
Por cierto felicidades por tu compra haber cuando se me hace tener una de esas.
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Samsung fabrica las pantallas de sony..
Como bien dice Fatalizimo, los paneles de Sony los fabrica Samsung desde hace ya varios años, de aquí que la mayoría de tv Sony tengan las mismas características que los samsung, o un poco mejoradas.

Y bueno, de los LED que decir... a mi me tienen enamorado desde que los vi en prototipos. :amor:
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ok, te comprendo, pero di que para ti es mejor calidad/precio, pero di que es para ti, no que es mejor calidad/precio, porque eso abria que discutirlo.........

oye dinos cositas del televisor, que el otro dia me llegue al hipercor y estaba por algo menos de 1500€, el serie 7
me podrias decir si cuando juegas a un juego de futbol y semueve lacamara muy rapido se ve restos de imagen?????
un saludo
perdon por el reflote pero es que me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. tengo una LED C4000 de la serie 4 y los juegos se ven de lujo pero los de futbol tienen eso, que se quda sombreado....si tuviese la calibracion perfecta estaria perfecto...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
la tecnologia led lo unico que tiene es que sus colores son mas brillantes que los lcd y plasma ovbiamente se ven mejor en una pelicula hablando de un led de 60hz vs lcd 60hz pero creo que lo que mas influye son los hz de velocidad entre mas tenga mejor, yo he visto peliculas en tiendas donde hay tvs LED y Lcd y los lcd´s de 240hz se ven igual a los led asi que es mejor buscar velocidad que colores, yo te recomendaria esperar a que bajen de precio y mejor comprate una tv rapida de 120hz a 240hz saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola!!

Estoy a punto de comprarme una TV y me gustan mucho las Samsung UE46B6000 y la UE46B7000, pero hay un par de cosas que me tiran para atras y os pediria por favor a los que teneis alguna de estas TVs que me lo confirmaseis o desmintieseis.

1.Me han comentado que es imposible quitar el contraste dinamico de estos 2 modelos.

2.Las 2 tienen efecto Ghosting (deja rastros en imagenes rapidas) en juegos de futbol y retransmisiones deportivas.

3.El sonido es muy malo.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Superior