Audio Samsung HT-C5550 y blu ray 3d???

Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Hola a todos, tengo unas dudas sobre el home cinema a elegir.
Resulta que he leido que para finales de año sacaran una actualización para nuestra queridisma ps3 para que pueda reproducir blu-ray 3d.
La cuestion es había visto que samsung tiene un home cinema blu-ray 5.1 que es HT-C5550 con los altavoces traseros inalambricos (de ahí todo perfecto y genial puesto que es lo que busco) pero no es blu-ray 3D.
Tiene uno que proximamente saldrá en España que es el HT-C6930W pero este es 7.1 sólo con 2 de los 4 traseros inalambricos (total para nada por que tienes que tirar el cable para esos otros 2), y además ya 7 altavoces me parece un pasote y seguro que a mi parienta le da algo.
Voy al grano, pensando en comprarme el HT-C5550 si lo conecto via HDMI de la PS3 al home cinema y si nuestra play reproducirá blu-ray en 3d, si en un futuro decido pillarme una tele 3d (dentro de miles de años) ¿¿me serviría no? ¿podría reproducir el video y el audio 5.1 no??

No estoy muy ducho en el tema y no se si al conectar la play al home cinema existen juegos en 5.1 o si reproduzco una peli me decodificará el 5.1. Por que la teoría es una cosa y la práctica otra. He visto y supuestamente el home cinema es bastante bueno y la unica diferencia con el otro es el 3d del blu ray y el 7.1.

Espero que me echeis un cable, por que no me molaría gastarme unos 600 lerus (ya que para mi es una inversion grande) para que al final en un futuro no se ajuste a lo que busco y me lo tenga que comer con papitas.

Muchas gracias a todos de antemano, un abrazo.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
ok, mira todo depende del presupuesto. no te voy a decir cual d elos que mencionas comprar, solo que tomes en cuenta lo que escribo al decidirte por el mejor para ti.

segundo, creo que es mejor que las bocinas esten cableadas para evitar perdida de audiopor aquello que se descargue la bateria o algo así

si quieres escuchar a full tus blurays lo recomendado es un decodificador con 7.1, y que decodifique Dolby TrueHD, DTS HD, etc.

si quieres comprarte uno que tambien reproduzca los bluray en este momento, y despues no pueda con las 3D, esta dificil con la actualización que le llegara el ps3 que mencionas


los juegos vienen con dolbi digital, y se escuchan en 5.1, así mejor un decodificador con bocinas 7.1, y reproduzca audio en HD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Mira si vas a hacer un gasto grande te recomiendo que compres un teatro en casa HARMAN/KARDON que bueno van perfectos con la ps3 la puedes conectar por hdmi, optico etc al igual que tu pantalla, mira lo bueno de estos home teathers es la gran calidad que dan en sonido es un gasto fuerte y lo se ya que ayude a un primo a comprarse uno mira tambien son compatibles con la tecnologia 3d de los blu rays, te lo recomiendo bastante ya que la calidad del sonido es increible de tanta calidad escuchas pequeñas cosas que en un equipo convencional no logras captar y bueno espero haber sido de mucha ayuda un saludo
 
Superior