¿Samsung Galaxy 2 o LG Optimus 3D?

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Pues eso,tengo una duda:
Quiero cambiar de movil y no se por cual decidirme,los dos que me gustan son el Galaxy 2 y el LG Optimus 3D,espero vuestras opiniones,gracias a todos y saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Te recomiendo el Galaxy ,no creo que un 3d en un movil por mucha pantalla que tenga sea algo util. Aparte de la barbaridad de bateria que te consumira la pantalla.
Un saludo.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
El Samsung Galaxy 2 sin duda, para mi es el mejor móvil del mercado ahora mismo, además los LG a mí no me gustan nada
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
El SGalaxy S2 clarisimo xD Ahora mismo es el mejor telefono del mercado ( sí, mejor que el iPhone 4 ).

Eso si, siempre que te lo puedas permitir, porque a contrato ronda los 400 e., y libre vale unos 670 e. xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo también ando igual con esa duda. respecto a potencial y rendimiento el LG le supera bastante por las nuevas tecnologías de memoria y doble canal de procesado pero lamentablemente de momento trae Android Froyo 2.2 que hace deslucir todo el Hardware y siendo sinceros, en los análisis de momento no sale bien parado ese aspecto por traer un Android para nada adecuado, pero en cuanto le metan el Ginger 2.3.4 va a volar porque ya han salido datos de sus respectivos Overclock y el LG no tiene rival gracias a el nuevos sistema dual de memoria y procesado.

Lo único que me hace dudar es el comportamiento de LG, ya que aunque ahora se han puesto a tope con sus Smartphones pero nunca han dado mucho soporte aunque han dicho que van a sacar antes de final de año la ROM con la ultima versión de Gingerbread. Algo que me gustaría ver también es el funcionamiento del 3D en persona y la duración de batería.

Respecto al Galaxy 2 no estoy muy decidido por él porque ya lo he tenido en mis manos y hay muchas cosas que no me convencen aunque venga de fabrica como el mas currado con diferencia.

De todas formas voy a esperar un poco ya que un teléfono de estos solo tiene provecho con las ROMS cocinadas y pese a que Galaxy 2 tiene mas apoyo y mas cocineros quiero ver como avanza todo de aquí a finales de año.

Yo que tu también metería entre los candidatos el HTC Evo 3D sin duda, la calidad de HTC en sus modelos mas potentes no tiene rival y en esto ya hablo a nivel personal.

Lo malo de esto pues es esto mismo que reflejo, que todos tienen unos puntos muy muy fuertes y todos tienen algún punto débil en el cual los rivales le superan.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Entre esos 2 modelos q has puesto yo, al igual q mux@s usuari@s d aki, m kedaria con el Galaxy S2...es tremendo.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Hoy he hecho el amago de portabilidad llamando a Movistar y mas tarde Vodafone me ha ofrecido el Samsung Galaxy 2 por 0 € con la tarifa Tarifa Tarifa @M que consta de 350 minutos para hablar las 24 horas,350 SMS,2 números VIP Vodafone,500 MB para navegar + 150 MB en Europa,todo por 40€ al mes y un año de 50% de descuento en la factura.
Creo que he hecho el mejor negocio de mi vida con una compañia de movil,Saludos a todos y gracias otra vez.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Rafelet dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Hoy he hecho el amago de portabilidad llamando a Movistar y mas tarde Vodafone me ha ofrecido el Samsung Galaxy 2 por 0 € con la tarifa Tarifa Tarifa @M que consta de 350 minutos para hablar las 24 horas,350 SMS,2 números VIP Vodafone,500 MB para navegar + 150 MB en Europa,todo por 40€ al mes y un año de 50% de descuento en la factura.
Creo que he hecho el mejor negocio de mi vida con una compañia de movil,Saludos a todos y gracias otra vez.
En realidad no has hecho muy buen negocio,yo diria que simplemente has hecho un negocio "normalito". Vas a pagar 40 € mas iva (47,20) durante 18 meses. Si lo dejas en el 50% durante un año seria 23.6 x 12 = 283.83 + (6 meses por 47,70) 286.20 ...
286.20+283.83=570,30 En realidad te han financiado el 80 % del telefono. Y si hubieras insistido mas te habrian dado el movil a 0€ y con la tarifa minima que eligas no la @M y ten cuidado porque seguramente tendra compromiso de permanencia sobre la tarifa.
Has hecho negocio porque algunos pagan los 399 que piden en las compañias o 300 por portabilidades y encima la misma tarifa que tu. Pero podias haberlo mejorado.
Repito: no lo has hecho mal pero era mejorable,muy mejorable.
Disfrutalo que es un pepinazo de smartphone.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
@Moreder dijo:
@Rafelet dijo:

En realidad no has hecho muy buen negocio,yo diria que simplemente has hecho un negocio "normalito". Vas a pagar 40 € mas iva (47,20) durante 18 meses. Si lo dejas en el 50% durante un año seria 23.6 x 12 = 283.83 + (6 meses por 47,70) 286.20 ...
286.20+283.83=570,30 En realidad te han financiado el 80 % del telefono. Y si hubieras insistido mas te habrian dado el movil a 0€ y con la tarifa minima que eligas no la @M y ten cuidado porque seguramente tendra compromiso de permanencia sobre la tarifa.
Has hecho negocio porque algunos pagan los 399 que piden en las compañias o 300 por portabilidades y encima la misma tarifa que tu. Pero podias haberlo mejorado.
Repito: no lo has hecho mal pero era mejorable,muy mejorable.
Disfrutalo que es un pepinazo de smartphone.
Un saludo.
Yo estoy muy satisfecho porque hasta ahora ya pagaba unos 35€ al mes y ahora pagare menos y con una pasada de movil por 0€.
En otras compañias no baja de 200€ y con la misma tarifa o superior.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Rafelet dijo:
@Moreder dijo:

Yo estoy muy satisfecho porque hasta ahora ya pagaba unos 35€ al mes y ahora pagare menos y con una pasada de movil por 0€.
En otras compañias no baja de 200€ y con la misma tarifa o superior.
Entoces no lo dudes, has hecho el negocio de tu vida.

Que lo disfrutes,que es un pepinazo de movil!!!!.
 
Superior