Televisor Samsung 20" T200HD vs LG 20" M2094D

Unido
abril 4, 2008
Cual de estos dos lcd son mejores y si alguno se puede conectar a ordenador, ya que es lo que mas me interesa a parte de hdmi y tdt, cosa que creo que lo llevan los dos.
lo quiero para mi cuarto para ver peliculas, series y por si se me rompe el que tengo para la ps3 y el ordenador
gracias por todo

Unido
junio 17, 2009
Yo tengo la t 200 hd y van conectadas la play 3 y el ordena por los dos hdmi. Ni un problema. Es la mejor compra k he hecho en mucho tiempo. Lo de cuala es mejor no te lo puedo decir ya k la otra no la he probado, aunque a mi me han dixo k la mejor samsung de 20 es la t200hd, las k han salido despues no han sido tan buenas. Saludoos.

Unido
agosto 3, 2007
Yo creo que tengo tambien la T200 HD, digo creo por las imagenes que e visto en google y es igualita a la mia solo que 2 pulgadas menos, en caso de que sea la misma, te la recomiendo si vas a conectar pc y ps3, si solo vas a conectar la ps3 entonces no compres la t200 hd ya que es tv-monitor.

Unido
octubre 14, 2007
Wenasss.....una pregunta sobre la T200HD...

Yo la quiero para utilizarla como televisor y para conectar la PS3 (ordenador NO)
Una duda...al ser monitor-tv...cuando me tumbe en la cama para ver la televisión (TDT)...se me oscurecerá la pantalla ??

Gracias xavaless !! :)

Unido
junio 17, 2009
yo cuando me tumbo en la cama al kedar mas baja se oscurece un poco, pero la diferencia de altura en mi caso es poca. cuando bajo o subo mucho la cabeza se oscurece pero eso te pasara con todas las lcd-tv. lo digo otra vez si la kieres no te lo pienses es muy buena tele.

Superior