Samina mina Zangaléwa por Jesucristo [EPIC]

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
o mai gad.... y nunca mejor dicho xDDD
vaya tela, lo que hacen las sectas para captar adeptos xDD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
En el pan y en el vinoooooo
Me encontraré presenteeeee
:palmas:Que risas me echao tio,muy buenoXDXD
No te apuntes a esa sectaaaa.

Unido
noviembre 30, 2008
Como puedo apuntarme, cuanto tengo que pagar o cuanto me tienen que pagar, tendremos curas a nuestro lado, tendremos cirios a nuestra disposicion (si contestais si a lo del cura entoces esta pregunta ya tiene respuesta xD).

Quiero respuestas y las quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Como puedo apuntarme, cuanto tengo que pagar o cuanto me tienen que pagar, tendremos curas a nuestro lado, tendremos cirios a nuestra disposicion (si contestais si a lo del cura entoces esta pregunta ya tiene respuesta xD).

Quiero respuestas y las quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuesta 90 euros, y tienes que rellenar los datos de la pagina, si no fuera tan caro iria pero, a y lo del cura por supuesto, habre fijo, lastima el precio.

XDXDXDXDXDMadre mia, que mal rollo me a dado esa pagina, pero lo que me e podido reir con la musica, pero lo de apuntarme iva en serio.
No, es coña, por si acasoXD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Oye por que no les troleamos el foro? XD

Unido
agosto 19, 2009
WTF¿????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????¿?¿?¿?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ay dios.....jajajajaja

dios lo mas desconcertante que he visto en años,te lo juro me has dejado descolocado.....

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Para quien se quiera apuntar ya se ha acabo el plazo XD del 5 a 11 de Julio XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad::mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Superior