sam & Max the devil's playhouse dudas/ayuda/trofeos/cuestiones

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
en fin,me piye este juego y to akel k le interese una ayudita o resolver dudiyas ke entre y nos ayudamos

yo voy por el segundo capitulo
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
olot, gerona
haver este juego me lo dieron por el plus i solo e jugado el 1 episodio i ademas mirandolo de youtube i sake un 80 % si me dieras un toturial i lo sube al youtube o algo por el estilo te lo agradadeceria mucho!
 

Dareck

Baneado.
Jose_C82
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
17
Karma
8
Ubicación
Valencia
Duda sobre un trofeo Sam & Max

Pues me harias un favor, estoy a falta de un trofeo y no tengo NI IDEA de lo que me falta, es el de "Ask Your Parents" del capitulo 1, he hecho todas las combinaciones posibles de conversacion y me parece que no es eso, ¿me podrias ayudar porfavor?

Un Saludo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
@Dareck dijo:
Pues me harias un favor, estoy a falta de un trofeo y no tengo NI IDEA de lo que me falta, es el de "Ask Your Parents" del capitulo 1, he hecho todas las combinaciones posibles de conversacion y me parece que no es eso, ¿me podrias ayudar porfavor?

Un Saludo.
Me parece que es un objeto o el trofeo de leer a todos la mente en la nave :/

Saludos ;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
es algo asi,si no rekuerdo mal,ablar a alguien(no rekuerdo a kien) de algo 7 veces
ejke ace mucho ke me lo pase,pero era algo asi,preguntar 7 kosas acerka de algo a un personaje en partikular
 
Superior