Sam Fisher muestra sus habilidades en el nuevo trailer de Splinter Cell Blacklist

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisfot nos presenta hoy un nuevo trailer con subtítulos en castellano de su esperado juego de acción y sigilo Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist, que saldrá a la venta el próximo 22 de agosto para ponernos en la piel del agente secreto Sam Fisher, quien se dispone, una vez más, a luchar por su país.

Este nuevo vídeo se centra en las habilidades de las que tendrá que hacer gala nuestro protagonista en su nueva misión. La velocidad, la precisión y el sigilo serán las principales bazas de Sam Fisher para acabar con sus enemigos. En el trailer podrás ver como se desenvuelve un auténtico Splinter Cell.

[videolpo]6679[/videolpo]

En Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist Sam Fisher pondrá a prueba sus propios límites mientras lidera al 4th Echelon: una unidad clandestina que solo responde ante el presidente de EE.UU, y da caza a la amenaza terrorista de la Blacklist, que se dispone a atentar contra los intereses de Estados Unidos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si mejoran los controles y los fallos que tuvo el anterior juego sin duda conseguirán un juegazo, por lo visto hasta ahora en los trailers ha cambiado mucho y parece un juego muy decente a hoy en dia, menos mal que por fin se han modernizado los splinter cell
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Que buiena pinta lo anteriores me gustaron mucho, Splinter Cell Blacklist cae seguroooo :elefante:
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Apenas he jugaddo a los anteriores, pero eeste tiene muy buena pinta y seguramente me lo pille.

La traduccion de silence a aplastar... en fin...
 
Superior