Sam & Max: Episodio 1

Unido
abril 21, 2013
La semana pasada salió para el Arcade el primer Episodio de esta pareja desternillante de detectives. Me bajé la demo y me gustó mucho (para los que no lo sepan, es una aventura gráfica a la antigua usanza), pero esos 1600 MP que cuesta me echa un poco para atrás. ¿Alguien lo tiene ya y cree que ese desembolso merece la pena?, tengo entendido que es bastante largo -unas 15 horas-, e imagino que con el tiempo sacarán el Episodio 2.

Unido
abril 21, 2013
1600 cuanto dinero es por lo menos 20 euros no?

desde luego que si merece la pena no lo se pero vaya negocio ¬¬

Unido
abril 21, 2013
De forma oficial, 800 MP equivale a 9'60€, luego hay web's que puedes obtener los Microsoft Points a mucho mejor precio, algo así como lo de la suscripción anual del Gold, que oficialmente son 60€ pero que por alguna web la puedes encontrar a 30 euretes.

Unido
abril 21, 2013
Pues no sabía de la existencia de este juego, pero me encantan las aventuras gráficas :D

Si hay demo voy a buscarla, muchas gracias Dei ;)

Unido
abril 21, 2013
baje la demo, me encanto, vi el precio y me deprimio, asi ha sido mi historia con este juego, sigo creyendo que microsoft se esta subiendo mucho a la parra con los precios de los juegos, recordemos que el año pasado nos echamos las manos a la cabeza por los 1200 puntos que nos costo ha algunos tanto el braid como el castle crashers. Lo dicho me parece demasiado dinero para un arcade.

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo acabaré haciendo, a ver si no tardan mucho en hacer un % de descuento para los usuarios gold XD, que todavía no he aprovechado ninguna oferta y con ésta si haría una excepción.

Unido
abril 21, 2013
Estoy con Bender, se están subiendo a la parra... pero realmente, cómo les vamos a culpar?. Si la gente sigue pagando, van a bajar ellos los precios por amor al arte?

En teoría la distribución digital, debería conllevar una reducción brutal de costes por el soporte, la distribución etc... Visto lo visto, los precios de distribución digital se acabarán equiparando al soporte físico, haciendo que lo que se suponía sería una rebaja del precio para el consumidor no sea más que un mayor margen de beneficios para ellos.

Superior