Salvemos los pechos de Simona Halep

¿deberia operarse Simona Halep?


  • Total de votantes
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Internet se moviliza para salvar los pechos de Simona Halep:

Simona Halep tiene 17 años (nació en Constanza, Rumanía, el 27 de septiembre de 1991) y desde joven ha destacado por su calidad tenísticas -es la vigente campeona del Roland Garros junior- y el tamaño de sus pechos. Precisamente por este último aspecto ha sido noticia en las últimas fechas. La joven rumana ha decidido operarse el próximo otoño para poder moverse mejor por la pista. Actualmente ocupa el puesto 30 del ranking junior, pero su objetivo es dar pronto el salto a la profesionalidad.

Simona Halep comenzó a jugar al tenis a los 4 años y el año pasado llegó el momento de dar el gran salto al panorama internacional tras ganar la version junior de Roland Garros. Entrenada por Firicel Tomai, el objetivo de esta joven en seguir los pasos de su ídolo Andrei Pavel y darse a conocer a todo el mundo. Pero tiene un problema que la impide mejorar, sus grandes pechos le impiden moverse con soltura por la pista. "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", señala Halep.

Diestra y con revés a dos manos, la característica principal de su juego es la potencia de su golpeo. Una voz autorizada para hablar del tenis rumano es Ion Tiriac, dueño del Mutua Madrileña Madrid Open, entre otros torneos, el cual señala de Simona que es una "jovencita con un buen juego de piernas y golpea muy bien la pelota. Sin embargo, eso no alcanza para llegar a la cumbre. Debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y a rodearse de verdaderos profesionales. Espero que así sea porque ya es hora de que nuestras promesas brillen en los circuitos profesionales".

Pero lo que no debía imaginarse la joven jugadora es que Internet se volcaría en imploraria que recapacitara su decisión.

Páginas webs y blogs piden que Halep se lo repiense antes de pasar por el quirófano pero es sobretodo en Facebook, a través de los grupos que crean sus usuarios, donde se puede ejemplificar mejor:

"Salvemos los pechos de Simona Halep",

"Que Simona Halep no arruine su futuro",

"Juntemos un millon de firmas para que SIMONA HALEP no se reduzca los senos!",

"Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad"

son una simple muestra.

























yo no pretendo recoger firmas ni nada de eso, ella sabra lo que hace, pero lo que si me interesa es saber vuestra opinion, la mia es que no deberia operarse, salvo que fuera por prescipcion medica en plan de que por el peso se le producieran daños en la espalda o algo asi...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Venga que salgan todos los pervertidos diciendo que no se opere!.

Como ella dice "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar" , asi que, que se opere.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
:babas:

XD pues que se ponga unos sujetadores que vi en el decathlon que agarraban muy bien los pechos y se veia en un video de demostracion como no botaban al correr XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como sabemos en que va a acabar este post por precaución cerramos. No es de nuestra incumbencia si se opera o no, digo yo... Lo que si esta claro que si se va a realizar una operación no va a ser por gusto ni por estética, sino por salud. Así que creo que sobran los comentarios personales (que mas de uno se iba a pasar...). Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior