Salvation, el último DLC de Black Ops III, estará disponible en septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision ha puesto fecha de lanzamiento a Salvation, el último de los DLC que ofrecerá Call of Duty: Black Ops III a través de su pase de temporada. De esta forma, el contenido estará disponible para PlayStation 4 el próximo seis de septiembre, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar al menos un mes para poder probarlo.



Además de confirmar la fecha de lanzamiento, Activsion ha mostrado el prólogo de Revelations, el último capítulo del modo zombis, en vídeo (podéis verlo sobre estas líneas). Salvation nos permitirá descubrir cuatro mapas adicionales para el modo competitivo (Citadel, Micro, Outlaw y Rupture) junto con el escenario final del popular modo zombis.

Jason Blundell, Director de Zombies en Treyarch, comenta: "Con el lanzamiento del modo Zombies como un Easter Egg en el título de 2008 Call of Duty: World at War, Treyarch establece un camino - o, en realidad, una conversación - con los fans, y Revelations es el punto final. Los secretos que presenté hace años finalmente tienen sentido, hemos estado esperando mucho tiempo para llegar a este punto."

Mark Lamia, principal responsable de Treyarch, añade: "Sin duda, esta es la temporada más épica de DLCs que hemos creado nunca para los fanáticos del modo multijugador y los zombies. A estas alturas, no hace falta decir que los Zombies han recibido todo el cariño y la atención por parte del estudio, y estoy orgulloso de decir que esta será una experiencia épica para los fans que nos han acompañado durante los últimos 8 años".
 

Archivos adjuntos

Superior