salvaje entrada de carragher a nani

Unido
enero 30, 2011
asi quedo la pierna

La entrada más escalofriante del fin de semana se vio en Anfield durante el partido de la Premier entre Liverpool y Manchester United. Carragher cazó a Nani a la altura de la tibia y le provocó una brecha considerable, por la que se tuvo que retirar del terreno de juego. El árbitro pitó la falta pero sólo le sacó tarjeta amarilla.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Joder que bestialidad a saber como le habrá entrado para dejarle la pierna asi -.-

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
joder macho, yo estaba viendo el partido en directo y no me parecio tanto, ahora entiendo porque Nani se levanto y le enseño la herida al arbitro, es bestial, y lo peor de todo es que el arbitro pasaba de Nani, penoso. Yo veo eso y le saco roja sin dudar ni un instante. Ya me preguntaba yo porque estaba llorando Nani en el suelo, para no llorar.

Unido
noviembre 26, 2010
Y encima Kuyt va a recriminarle que porque se tira al suelo.....
Increible...eso es de tarjeta naranja minimo

Unido
agosto 6, 2010
que mal esta el futbol sacan amarilla por entrada de carnicero y luego por protestar sacan lo mismo....

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Increible que habiendo arbitros con micros y lineas e incluso en algunos de copa y champions jueces de area y sea amarilla. Increible!!! y a la altura de la rodilla con los tacos por delante

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@gumberg dijo:
Increible que habiendo arbitros con micros y lineas e incluso en algunos de copa y champions jueces de area y sea amarilla. Increible!!! y a la altura de la rodilla con los tacos por delante
Lo peor de todo es que le ha rajado la pierna y el arbitro pasaba de Nani aunque le enseño la herida.

Unido
febrero 14, 2010
sabia que los arbitros permitian en la Premier pero eso ??

y lo mas doloroso para Nani no era la herida, sino ver qeu el arbitro pasaba de eeeeeeeeel, eso era todabia mas doloroso

Superior