Salvador Sostres, centro del machismo y la polemica

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Salvador Sostres, conocido por sus frases y opiniones respecto a la politica y machismo.

"Una mujer no debería entrar en un restaurante de más de 100 euros"

Otras frases que han salido de el:

"Ni las chicas sirven para cargar cajas ni los chicos para envolver regalos"
"en Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota"
Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza
el punto mágico de esas chicas está en los 17, 18 y 19 años, con la tensión de la carne. De primer rasurado, porque el segundo pica. Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores
En Tokio, un dia me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba
Si eres padre de una chica, mejor no pienses nada, porque te vas a deprimir

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo haría una limpieza brutal con este tipo de energúmenos. Que penalicen a gente que alza su voz para reivindicar sus ideologías y que a este tipo de gentuza que dice tales barbaridades no le metan mano... ayayayay... :facepalm:

Unido
julio 24, 2009
Madre mía... Qué pena de tío más asqueroso. Cómo puede ser que esté permitido decir estas cosas? Yo lo metía en prisión. Libertad de expresión dirán algunos? No, se puede permitir que se diga lo que uno quiera, pero cuando faltas y menosprecias a alguien/algo o algún género como en este caso, ya es para que le metan un buen paquete como mínimo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Menudo personaje el gordo este... (que conste que no tengo nada en contra de los gordos)

En serio no se como permiten los programas tener gente como este personaje... pero claro a ellos les beneficia que metan cizaña.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Espero que lo que salga de la boca de este hombre solo sea para perturbar el orden y la paz...vamos que solo habla para tocar los cojones. No puedo imaginarme que haya alguien en el mundo con ese pensamiento...prefiero pensar que es un papel que interpreta...o a lo mejor se arrepiente en su lecho de muerte, yo que se.

Hay días tontos, y tontos todos los días.

Unido
enero 11, 2010
Supongo que interpreta bien su "papel", como dice @iBryan, porque si no ya me diréis como se va a hacer famoso este cantamañanas sin ser polémico, porque por la tele, y en general, lo que vende viene siendo mierda de la buena, como la que hace este señor

"Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza"

Pfff, eso si, aunque yo piense que lo de este hombre es teatro, sus dos hostias no se las quita nadie

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo triste y asqueroso, es que hay más de uno que piensa como este energúmeno.

Unido
agosto 7, 2012
El gordo este no se ha comido un rosco en la vida, pobre desgraciado. Yo me quejo de lo burros que son los de mi pueblo, pero este supera mis expectativas. Yo no se si lo quemaba vivo o lo degollaba, ¿o le cortaba la lengua? Vosotros decidís :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Este tio no merece ni que le insulte. Lo peor para mi son los programas que lo contratan para que su mensaje llegue a mas gente simplemente porque la polemica vende.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

me he quedado con el ojo cuadrado, que triste que esta persona piense así.

si lo hace para obtener fama, ¿vale la pena ser famoso de esta manera?

respecto a sus comentarios con las "lolitas" japonesas, me resulta dificil de creer que hayan mujeres dispuestas a tener sexo con alguien así. Dejen a un lado que sea gordito, y medio calvo y feo etc.
lo que lo hace tan desagradable es su actitud.

salu2.

Unido
enero 31, 2009
Y lo peor de todo es que seguro que piensa que su vida vale más que la de cien mujeres.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Uff !! como es posible que "hombres" con esta clase de criterios y pensamientos aun existan en paises de primer mundo como España...todos tenemos derecho a expresarnos, pero estas personas usan ese derecho para denigrar y ofender...una lastima!!
Frase celebre:
"Deberia ponerse un pañal en la boca, de ahi es donde le sale la porqueria"
Stewie Griffin.
Saludos!!

Superior