Saludos desde un bonito ordenador =)

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Hola, soy SilverThunder, podeis llamarme Luis. Soy de Màlaga, España, y tengo 17 años. Me he registrado aqui por diversiòn, jeje :coolface:. Si me preguntais que que es lo que me gusta y lo que no, pues lo que me gusta es, obviamente los videojuegos, que de esto se trata jajaja:jeje::jeje::jeje:, de gènero, soy propio y no me dejo llevar por las modas de los demas. Mis gèneros favoritos son:

Skate (Tony Hawk's y Skate)
Shooter(Half-Life, Counter Strike, Team Fortress, Portal, Left 4 Dead, Battlefield, Doom y Quake)
RPG (Final Fantasy, Kingdom Hearts, The Elder Scrolls y White Knight Chronicles)
Sandbox (Ya sabes, GTA, Saints Row y The Getaway)
Aventura (Tomb Raider, Shadow Of The Colossus, etc)
Acciòn (Infamous, Dead Rising, Resident Evil, Onimusha, Devil May Cry, Parasite Eve, etc)
Plataformas (LBP, Spyro, Crash, Rayman y alguno por ahi)
Coches (Gran Turismo, Need For Speed, Burnout, Ridge Racer, Modnation...)
Lucha (Tekken, Soul Calibur, The Bouncer, Dead Or Alive, Def Jam, Virtua Fighter, Mortal Kombat...)

Ademas de los videojuegos, me gusta la buena mùsica, como el hip-hop, el rap, el rock, el metal, de los 60, 70, 80, 90 y los 00.
Si preguntais sobre manga o anime, podria decir Death Note, Saiyuki, Blood+, en resumen, algun seinen o shonen, ya que, ese es mi gènero favorito...
Libros? Mas que libros soy mas de comics, ¿sabes?
Y cine? Alguna que valga la pena.

Y lo que no me gusta? Los fanboys :coolface::rototepega:

Creo que con esto no tengo nada mas que decir... Saludos desde Màlaga, chau...​
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Bienvenido aunque yo no me presente asi, hice un hola mi nombre y demas y ya esta
pero tú te lo has currado
saludos :D
:hola::hola::hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;), esperemos que tus dudas no sean tan largas como es tu presentación XXXD.
:hola:Saludos:hola:
 
Superior