saludos amigos necesito su ayuda con respecto a temas para mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
saludos amigos nuevamente estoy aca en el mejor foro estaba viendo que le puedo instalar temas a mi ps3 pero quiero saber si es seguro bajarlos de alguna pagina en internet y si no voy a tener problemas con virus y todo ese rollo si alguno de ustedes me puede aconsejar y recomendar algunos temas buenos y seguros para descargarlos y si no es mucha molesta me pueden dar la direccion de la pagina...

gracias de antemano:chocala:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Por problemas de virus no te preocupes, a la PS3 no le afectan ningun tipo de virus al igual que a linux por ejemplo. Y si quieres una pagina de Themes.... pon esto en Google: Ps3 themes
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Una vez q los tengas descargados creas una carpeta con el nombre PS3 y dentro otra con el nombre THEME en tu USB o Memory Stick, luego ya en tu PS3 entras a Ajustes>Ajustes de Tema y bueno lo demas es obvio
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
por los virus no tendras problemas y lo demas ya te lo han dicho mis compañeros.

lo unico decirte que mires bien donde posteas la proxima vez,esto en guia y tutoriales........

solo te lo digo como sugerencia,no quiero que salte nadie.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Y por que a mi no me reconoce el contenido de la carpeta themes????????
--- [ Añadido ] -----
Lo que quiero d3ecir he seguido todos los pasos que habeis indicado, pero me dice que no hay temas( y he metido temas en el pen, con su terminación correcta, y theme sin s y en mayuscula)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior