saludos a todos

Unido
noviembre 30, 2008
:hola: hola atodos en este foro soy nuevo aki y keria presentarme soy zeus123 mis juegos son el ninja gaiden sigman 3 , el burnot paradise, el devil my cry 4, el assassin creed, el star wars de force unleased, el resistance fall o men, el resistance 2 , el rachet y clank future tools of destruction, y el prince of persia bueno es un gusto estar en este foro y espero pasar tambien buenos ratos aki

mi problema es k tengo mi ps3 de 40gb y al tener todos esos juego mi memoria ya casi esta por acabrse le kedan eskasos 12gb y mi pregunta es esta ustedes cren k deba comprarme una ps3 de 80gb o de 160gb o mejor deba komprarme un nuevo disco duro kon mas memoria pero tambien la ps3 de 40gb esta limitada komo ustedes saben y a diferencia de la ps3 de 80 gb no tiene 4 puertos usb y ademas le faltan entradas para memori stick y creo k psp a si k porfavor denme su opinio so bre k aser:douh::douh: espero sus respuestas..saludos

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
:hola: me yamo Roberto bueno yo te consejo que te compres un disco duro de 320 gg no te compres otra consola y ademas de los puertos usb solo le compras un expandidor de puerto usb que cuesta como 5 dolares y el lector de tarjetas para que vas a queder si tienes un gran disco duro de 320 gg si es que te lo compras a eso yo no le doy mucha importancia sabes la mia es de 40 gg y sabes mi memoria stick es un pendrive aajajja pero es mejor yo creo prefiero el pendrive que memori stick ok por que puedes pasasr le datos del pc y la memori stick ahi pc qu no tiene esa entrada asi quee te ReCoMieNDo el disco duro de 320 gg y con expandidor de puertos usb y un pendrive como lector de tarjetas ok es mejor y ahi tienes muchos juegos ajja echemos partidas agregame ok psn id : beli2008

Unido
mayo 16, 2008
Yo te recomiendo que si te falta memoria te compres un nuevo discoduro,pero tambien la de 40gb tiene el inconveniente de lo de los usbs que con la de 60 que la tengo yo hay 4,la opcion de comprarte la de 40gb no la veo....Espero que te haya servido para algo mi post.

Saludos!

Unido
noviembre 30, 2008
:hola: me yamo Roberto bueno yo te consejo que te compres un disco duro de 320 gg no te compres otra consola y ademas de los puertos usb solo le compras un expandidor de puerto usb que cuesta como 5 dolares y el lector de tarjetas para que vas a queder si tienes un gran disco duro de 320 gg si es que te lo compras a eso yo no le doy mucha importancia sabes la mia es de 40 gg y sabes mi memoria stick es un pendrive aajajja pero es mejor yo creo prefiero el pendrive que memori stick ok por que puedes pasasr le datos del pc y la memori stick ahi pc qu no tiene esa entrada asi quee te ReCoMieNDo el disco duro de 320 gg y con expandidor de puertos usb y un pendrive como lector de tarjetas ok es mejor y ahi tienes muchos juegos ajja echemos partidas agregame ok psn id : beli2008
ok gracias k juegos tienes tu .. el psn k me diste es para esta pagina o para jugar en linea..saludos
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias Hector_6 si me sirvio tu post gracias y saludos

Última edición:
Superior