Saludos a todos, un askeado de xbox 360

Unido
mayo 8, 2009
:hola:pues eso, lo primero saludar a toda la peña del foro, decir que llevo como 4 años con xbox 360, y he acabado un poco hasta los cojo... de problema de luces rojas, con dos consolas jodias, baneos, etc...y eso he decidido cambiarme al lado oscuro de la fuerza, jeje, acabo de pillarme la play 3 con el killzone 2 y nada, muy contento con el cacharro la verdad...

Lo dicho, un saludo a todos !!!!....

Unido
mayo 29, 2008
Bienvenido al foro y espero que ahora no te salga la luz amarilla porque entonces lo tuyo sería de libro XD.
Que disfrutes mucho!:eek:lee:

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
bienvenido!!

yo tengo las dos

-mi xbox la compre en un game y es de las primeras del 2005 + o - sin problemas desde el primer dia eso si la tengo flhaseada y muy ventilada jiji casi no la uso hace mucho ruido

-mi ps3 160 gb la tengo desde diciembre ni un problema y estoy encantado con su wifi, online gratuito, sus juegos y too

como anecdota decirte ke tengo el fallout 3 en las dos primero en xbos "copia de segu " y decidi comprarmelo en la ps3 y hasta ahora no lo eh soltado

lo unico ke echo en falta es usar los de play 2 pero weno todo se vera..

Unido
mayo 8, 2009
Hola djpull ! yo tambien tenia la xbox flasheada, una primera vez la mande al sat y me mandaron una nueva, la volví a flashear y pun, baneo al canto, jeje, hace unos meses, denuevo las luces rojas...asi ke me he reformao, me he pillao la play, y nada de copias, a dejarme la pasta en juegos originales, jejeje, lo ke es kojonudo es no tener ke pagar por el live, por mucha interfaz que tenga, menudo robo....en fin, nos vemos !!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro !

pasatelo muy bien en el foro y postea mucho !

salu2!

Unido
junio 23, 2008
Bienvenido al foro muchacho, que disfrutes de tu consola y que no te pase nada de luz amarilla, porque si no, como dicen más arriba, lo tuyo sería ya mala mala suerte.

Un saludo, Curro.

Unido
junio 23, 2008
no hay que decirle eso, sino puede que le pase, solo te deseamos lo mejor :hola:
No hombre, claro que no le pase, pero leyendo al pobre la mala pata con xbox, sería mala suerte, esperemos que no sea así y que disfrute con la nueva.

Un saludo, Curro.

Unido
enero 8, 2009
Bienvenido, yo tengo las dos consolas, la xbox se me ha jodido tres veces. Por eso me pasé al lado oscuro.

Pero yo sigo con la xbox, el live, la comunicación es mucho mejor que en la ps3, y los juegos exclusivos no están nada mal.

Para jugar solo prefiero la ps3.

Para jugar online, está clarísimo, xbox. Y el Call of Duty Modern Warfare 2 me lo pillaré para xbox360.

Unido
diciembre 7, 2008
De pronto las luces amarillas en tu ps3 xd ja ja ja ja ja pues yo tengo 360 eso si el nuevo con gears of wars 2 y halo 3 y wars, wii, ds, psp go, y ya agregame para echarnos unas partidas en killzone 2 va.

Superior