Salta el ventilador a los 5 mins

Unido
mayo 2, 2009
Bueno pues en la ps3 de un amigo le salta el ventilador a los 5 minutos de iniciarla, es una de 40GB, y la tiene en el exterior, nada de cajones ni nada..., pues pensé que eso era una función que le hubiera asignado la de saltar el ventilador, pero nosé, me podeis decir el porque?

Unido
mayo 10, 2008
A mi me saltaba, era porque la tenia muy pegada a la pared o en un sitio donde no podia disipar bien el aire.Poseo la de 40g version japo en blanca,fue cambiarla de sitio con mas espacio y listo.

Salu2.

Unido
septiembre 30, 2008
Pues a mí me saltaban los ventiladores como a tí .40 gb con espacio suficiente . Saltaban a los 5 min y bajaban de velocidad en muy pocas ocasiones.Y ayer jugando me peto.
No es por tirar malas vibraciones pero yo no llame al sat , tú hazlo,aunque sea para informarte.
Más vale prevenir que pagar como pagaré yo.
Suerte

Unido
septiembre 11, 2008
Aver, pues cuando pase eso prueba a probar esto:

1- Probar otro juego, si esque estas metido en algun juego cuando te pasa eso.
2- Que esté como minimo a 2 palmos de una pared o algo.
3- Y que esté en un lugar bien ventilado.

Saludos amigo y que tengas suerte.

Unido
mayo 11, 2008
eso es normal en muchas ps3, se ponen a tope por que se calienta mas rapido la ps3, puede ser que le falte espacio o como me paso a mi, que tenia polvo en las rejillas y en el ventilador, desde que la abri para limpiarla me funciono como nueva, saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Pasale un aspirador de muy baja potencia para limpiar el polvo que podria llevar tus ventiladores de tu PS3 o puedes probar a hacer el método de autolimpieza de ventiladores, aunque esto último no es muy recomendable.

Unido
septiembre 27, 2008
metodo de autolimpieza de ps3 ,,solo las de 40gb...manten pulsado .boton tactil.de extraer juegos..todo esto con la ps3..apagada de atras ..ahora dale al boton trasero,sin dejar de apretar el tactil de los juegos..al cabo de unos segundos..los ventiladores ..se pondran a tope..eso es bueno...es la unika ps3 ,k tiene autolimpieza...

Unido
septiembre 11, 2008
metodo de autolimpieza de ps3 ,,solo las de 40gb...manten pulsado .boton tactil.de extraer juegos..todo esto con la ps3..apagada de atras ..ahora dale al boton trasero,sin dejar de apretar el tactil de los juegos..al cabo de unos segundos..los ventiladores ..se pondran a tope..eso es bueno...es la unika ps3 ,k tiene autolimpieza...
Esto lo tienes que hacer una vez cada 6 meses o más, no es muy recomendable, pero para hacerlo de vez en cuando si que lo puedes hacer.

Superior