Salir en los agradecimientos de una peli solo por dar "Me gusta" en Facebook

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Tan sencillo como lo explica en el titulo, en este proyecto que se está llevando a cabo que acabara con una película que se rodara el año que viene te incluyen en los créditos solo por dar "Me gusta" en facebook.

Esta es la dirección (aunque sea una web te lleva al facebook):

www.lapelicula-an2012.com

Yo me hice amigo y luego resulto que buscaban gente para producción (que es lo que yo estudio), me puse en contacto con ellos y ahora formo parte del equipo que hace la serie con la que se quiere conseguir la financiación para la película.
Echarle un ojo porque es algo totalmente nuevo, realizar una serie de cómo se está realizando una película.

Animaos, difundidlo y pensad lo guapo que debe estar ir al cine y ver tu nombre en la pantalla (y lo que se debe ligar ya ni lo hablamos) :coolface:

Si teneis dudas en el facebook las resuelven bastante bien, pero yo quiza pueda ayudaros.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues nada, a esperar y salir en los créditos.

Aunque yo soy bastante conocido sobre todo por los anuncios de "Don Simón" y "Simón Live" :coolface:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bahh no me compran tan facilmente.......

aunque bien pensado............
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
@omis93 dijo:
Pues nada, a esperar y salir en los créditos.

Aunque yo soy bastante conocido sobre todo por los anuncios de "Don Simón" y "Simón Live" :coolface:
No jodas que sales en esos anuncioos!!. Ponlos tío jaja. Ya le he dado a Me gusta,pero... Si todas las personas que le dan a me gusta van a salir en los agradecimientos... Será exageradamente largo no? O harán la letra pequeñísima,porque sino...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@omis93 dijo:

No jodas que sales en esos anuncioos!!. Ponlos tío jaja. Ya le he dado a Me gusta,pero... Si todas las personas que le dan a me gusta van a salir en los agradecimientos... Será exageradamente largo no? O harán la letra pequeñísima,porque sino...
No me refería a salir físicamente, sino al nombre :coolface:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
jaja deben ser créditos de 20 minutos xDDD

Supongo que es sólo de España?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ya lo he actualizado para dejar claro que es darle a lo de "me gusta". Animaos y pasarselo a vuestros amigos y conocidos, cuanta mas gente mejor.
 
Superior