¿Salieron la Targetas PSN junto a la PS3 Slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hace nada lei en este foro.. creo que en apartado de "Noticias" que en Septiembre junto a la PS· Slim el 1 de Septiembre sacarian las targetas Prepago de la PSN de 20 y 50 Euros... he buscado en el buscador y la ultima referencia se remonta al año pasado.


¿Alguien ha comprovado si en las tiendas la tienen?
¿Ha sido un nuevo farol de sony? porque no decia que era un rumor,afirmaban que salian junto a la PS3 Slim


Gracias por contestar
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hace nada lei en este foro.. creo que en apartado de "Noticias" que en Septiembre junto a la PS· Slim el 1 de Septiembre sacarian las targetas Prepago de la PSN de 20 y 50 Euros... he buscado en el buuscador y la ultima referencia se remonta al año pasado.


¿Alguien ha comprovado si en las tiendas la tienen?
¿Ha sido un nuevo farol de sony? porque no decia que era un rumor,afirmaban que salian junto a la PS3 Slim


Gracias por contestar
"he buscado en el buscador" ME PARTOXDXD

pues ya te digo que no tengo idea, en usa ya tienen su rato....
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Al final salen el 18 de septiembre.

Esta puesto en algun tema de este mismo foro (lo leí hace nada... ayer o antesdeayer)
Yo tambien las estoy esperando.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
"he buscado en el buscador" ME PARTOXDXD

pues ya te digo que no tengo idea, en usa ya tienen su rato....
jode si por eso te ríes, no se que haras cuando te cuenten un chiste.

o tu que haces con el buscador?chateas?en el caso de que no encontraras lo que buscabas, la acción se queda en buscar y no encontar
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Yo charlo con el buscador, pero a veces no contesta :(
jaja, yo he preguntado en Game, Gamestop y Fnac y nada de nada, aún no saben ni de su existencia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior