Salida oficial de Home

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola tengo una duda y esque ya que no hay forma de que me llegue el codigo para jugar la beta pues me gustaria que me confirmaseis si hay una fecha ya previamente establecida para el lanzamiento del home en europa.Probablemente ya haya salido mucho esta pregunta en esta parte del foro pero he estado buscando la respuesta y no hay forma, un saludo y gracias anticipadas!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Muchas gracias, esque yo ya me estaba liando porque e visto que alguien pedia codigos de una beta y otro le contesto que para que queria los codigos si la semana que viene ya sale el juego, por eso estaba yo algo confundido con el tema de las fechas, nobstante alguien que ya tenga el Home me puede asi resumir un poco las caracteristicas del juego, se que es un espacio virtual etc etc pero la beta que estais jugando que es lo que se puede hacer mas o menos, es decir, caracteristicas del editor del personaje, decoracion de casa, forma de interactuar con otros personajes.. etc ??? un saludo!

Unido
agosto 17, 2007
Hola tengo una duda y esque ya que no hay forma de que me llegue el codigo para jugar la beta pues me gustaria que me confirmaseis si hay una fecha ya previamente establecida para el lanzamiento del home en europa.Probablemente ya haya salido mucho esta pregunta en esta parte del foro pero he estado buscando la respuesta y no hay forma, un saludo y gracias anticipadas!
Hola, pues fecha segurisima es... antes del 09, eso seguroXD.Como mucho 2 semanas opino yo.:victoria:

Superior