M
mugan86
Bueno esto parece que tiene buena pinta, no se el precio que tendrá pero para los que hemos podido disfrutar con estos juegos, pues yo creo que los cogeremos con alegría, eso sí, si quieren que les demos los 70 euros correspondientes, por mi parte han perdido un comprador :Lengua:
Bueno aquí os dejo la noticia para que la disfruteís
Bueno aquí os dejo la noticia para que la disfruteís
Fuente: Página Oficial de SonyRevive recuerdos de antaño y crea nuevas experiencias con esta colección que se compone de 40 reediciones de juegos clásicos de la época dorada de Sega Mega Drive, eso sí, a una resolución de 720p. Juegos como Alien Storm, Altered Beast, Columns, Ecco the Dolphin, Golden Axe, Phantasy Star IV: The End of the Millennium, Shining Force, Shinobi III: Return of the Ninja Master, Sonic The Hedgehog y Streets of Rage.
La mayor y más completa colección hasta el momento, incluye una gran variedad de los momentos más representativos de la historia de los videojuegos. Ahora podrás disfrutar de estos títulos legendarios para uno o varios jugadores con unos gráficos en alta definición mejorados.
Hacen falta años para ser los mejores... Hace falta Sega para ser los mejores.
* Desbloquea juegos arcade y entrevistas con los desarrolladores del juego original conforme vayas consiguiendo Trofeos.
* Juega en una impresionante alta definición con una resolución de 720p para mejorar enormemente la experiencia clásica 2D.
* Dos jugadores pueden disfrutar de los títulos seleccionados con un solo sistema PS3 en casa.
Instrucciones de descarga
Descargar nuevos contenidos para tu ordenador es muy fácil. No tienes más que seguir estas sencillas instrucciones.
Fondos de pantalla
Llena de color tu pantalla con nuestra exclusiva selección de fondos de pantalla. Elige la resolución que se corresponda con la de tu pantalla, haz clic en el fondo de pantalla y a continuación, guárdalo en tu ordenador. Una vez que lo hayas descargado, accede a los ajustes de sistema para establecerlo como imagen de fondo en tu escritorio.
Salvapantallas
Anima tu ordenador con nuestros salvapantallas. En cuanto te decidas por uno, haz clic en el archivo correspondiente y guárdalo en tu ordenador. Haz doble clic en el archivo al finalizar la descarga y sigue las instrucciones mostradas en pantalla.