¿Sales de Fiesta?

¿Sales de Fiesta?

• Total de votantes
    85

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Jumm de discotecas y tal no porque soy menor y a las 22:00 te sacan XD asique voy de botellones etc... que hay nos quedamos hasta la hora que nos salga de los huevos XD saludos:victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Nosotro el alcohol lo que hacemos que nos reunimos to dios y hacemos botellona, nos ponemos contentos y yasta, no creo que sea tampoco.....

Unido
noviembre 27, 2007
Suelo salir bastante de fiesta y desde bien prontito para calentar motores,si es un Viernes se echa uno la siesta y luego sale a darlo todo,si llega el Sabado,pongamosle que me acuesto a las 8:00 me despierto sobre las 14:00 y me voy a tomar la copita de licor correspondiente despues de haber comido algo,de ahi ya hasta el Domingo por la mañana,el Domingo para mi existe nada mas que medio dia en total dado que me lo paso todo el dia durmiendo.

Tambien suelo salir en puentes y festividades de todo tipo,ahora me empiezo a controlar un poco.

Saludos.

Unido
febrero 20, 2008
Hace unos años hubiese contestado la encuesta con un "No paro", pero creedme cuando os digo que ya me he pegado las fiestas que me tocaban. Ahora no salgo casi nunca, cuando antes salia de casa el viernes y llegaba el domingo.

Unido
agosto 13, 2008
Yo tengo temporadas xD El año pasado salía en cada finde (viernes y sábado) en época de colegio, en el verano cada día :D a mi lokal con los colegas y también alguno que otro pub (cosa muy escasa donde vivo ya que no hay nada :(), pero fue comenzar el año 2009 y salir menos, ya no suelo ir tanto al menciado "lokal" pero por supuesto, cuando hay algún que otro fiestuki ni me paro a pensarlo :D Por ejemplo, el viernes pasado, nos montamos 80 personas una fiesta del finalista de bachillerato en una masía que buf ni os cuento; pivas, alcohol...

Saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder pues yo los viernes y los sabados son sagrados y cuando hay puente o algo tambien hay que escapar un poco de los estudios

Champions!!!!:trofeo:

Unido
enero 6, 2009
Salgo poco, tengo 16 años, y estoy estudiando y prefiero no distraerme o jugar a la play, y siempre que salgo con los colegas es casi todas las tardes de entre semana para ir 1 o 2 horas al gimnasio y los findes a jugar al futbol, y si no casi siempre estoy en la play, el alcohol no me gusta nada

Superior