¿Sales de Fiesta?

¿Sales de Fiesta?

• Total de votantes
    85
Unido
julio 10, 2007
Yo antes salia ufff 5 dias a la semana XDXD ahora no, me la pasa en casa tranquilito :D

Unido
diciembre 19, 2007
hoy por ejemplo he estado hasta las 4 x ai de copas y eso celebrando el triplete. mañana jueves seguramnte me vaya tmb de fiesta. si hay ferias por algun sitio cercano tamb suelo ir varios dias, tarde y noxe q se pasa de categoria. ya los findes el sabado es sagrao, botellon pivas por tos laos ( aunq se lia lo poco q se puede) y a la discoteka o pub q nos de por ir. y si hay cualkier escusa para beber fumar estar con los colegas y ligar con pivas, ahi intentare estar sea el dia q sea. el dinero es mi unico obstaculo pero he llegadoa vender lla nintendo ds x 60 pavos para irme de juerga un sabdo. ese sabado valio mas q 100 ds juntas firmadas a pulso de boli en toto de beyonce

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
hoy por ejemplo he estado hasta las 4 x ai de copas y eso celebrando el triplete. mañana jueves seguramnte me vaya tmb de fiesta. si hay ferias por algun sitio cercano tamb suelo ir varios dias, tarde y noxe q se pasa de categoria. ya los findes el sabado es sagrao, botellon pivas por tos laos ( aunq se lia lo poco q se puede) y a la discoteka o pub q nos de por ir. y si hay cualkier escusa para beber fumar estar con los colegas y ligar con pivas, ahi intentare estar sea el dia q sea. el dinero es mi unico obstaculo pero he llegadoa vender lla nintendo ds x 60 pavos para irme de juerga un sabdo. ese sabado valio mas q 100 ds juntas firmadas a pulso de boli en toto de beyonce
Jajaja... estas loquisimo :D
Entonces vota en el apartado de "No paro!!!"

Salu2 :chocala:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
yo salgo vastante pero ya estoy un poco cansa del mismo sitio...:buf:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo siempre salgo los viernes y los sabados en plan botellona(el sabado) y guarreo todos los dias xDDD soi un poco cerdo la verdad jajajaja.
Los domingos los dedico o a ir al campo del Betis los domingos que juegue aquí en Sevilla o torneito en casa de los colegas al pro o algo, pero si da la casualidad que estoi con alguna chavala pos el domingo lo paso con ella

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo hace un año salia un monton, me iba de discoteca cada fin de semana y me hacia de media cada sabado unos 250 km para ir de fiesta, incluso me he pegado fiestas de hacer 1000 km y volver pa casa, soy de tarragona y muchas veces me he ido a alicante me he pegado la fiesta y he vuelto XD

ahora hace un añito que no salgo pq me he ido a vivir con la novia a un pisito y ya no me apetece prefiero quedarme en casa cubateando y haciendo cod o juegos de play XD

pero lo que os he contado ha sido durante unos 3 o 4 años XD Me iba casi cada finde a barcelona, sino a castellon, y sino a alicante. To loko de la olla XD

Unido
junio 23, 2006
Mucho la verdad, a veces diria que demasiado.

La verdad esque entre semana algun dia a tomar a algo y poco mas. Pero esque los findes de semana no los perdono, hasta las mil siempre. Ahora que hace bueno acabo siempre tirado en un banco con los colegas, desayunando un batido, esperando a que pase el primer bus de la mañana.

Es una sensacion asqueante, pero que la repites todos los fines xDDD

Que bombas nos agarramos!!!! Pero de bien, de quedar satisfecho no de agarrarsela de estar mal. Drogas zero!!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
El alcohol tiene un efecto bifásico sobre el cuerpo, lo cual quiere decir que sus efectos cambian con el tiempo. Inicialmente, el alcohol generalmente produce sensaciones de relajo y alegría, pero el consumo posterior puede llevar a tener visión borrosa y problemas de coordinación. Las membranas celulares son altamente permeables al alcohol, así que una vez que el alcohol está en el torrente sanguíneo, se puede esparcir en casi todos los tejidos del cuerpo. Tras el consumo excesivo, puede aparecer la inconsciencia y a niveles extremos de consumo pueden llevar a un envenenamiento por alcohol y a la muerte (con una concentración en la sangre de 0.55% podría matar a la mitad de los afectados. La muerte puede ser causada por asfixia si el vómito, un resultado frecuente de la ingesta excesiva, obstruye la tráquea y el individuo está demasiado ebrio para responder. Una respuesta apropiada de primeros auxilios a una persona inconsciente y ebria es ponerla en posición de recuperación.

cuando el alcohol llega a la sangre (entre 30 y 90 minutos después de ser ingerido) se produce una disminución de los azúcares presentes en la circulación, lo que provoca una sensación de debilidad y agotamiento físico. Lo anterior es debido a que el alcohol acelera la transformación de glicógeno (una sustancia que se encarga de almacenar el azúcar en el hígado) en glucosa y ésta se elimina de forma más rápida.

Otra acción del alcohol, es que inhibe a la vasopresina que es una hormona secretada por la glándula suprarrenal. Esta hormona es la responsable de mantener el balance de los líquidos en el cuerpo, ordenando al riñón que reabsorba agua de la orina. Si la función de la vasopresina falla, el riñón empieza a eliminar más agua de la que ingiere y provoca que el organismo busque el agua en otros órganos. Esto provoca que las meninges (membranas que cubren el cerebro) pierdan agua y por tanto aparezca el dolor de cabeza.

Las molestias gástricas son debidas a erosiones en la mucosa del estómago producidas por el etanol, principal componente del alcohol. El ardor estomacal será mayor si se han mezclado diferentes bebidas o combinados, ya que la irritación gástrica se deberá a todos los componentes bebidos.

Por otra parte el alcohol disminuye la vitamina B1 del organismo.

Y no me meto en el campo neuronal porque os cagabais...

Unido
abril 10, 2009
Pues ahora poquito entre ''estudiar'' lo que se pueda y jugar a la ps3 hace como 2 meses que no salgo...Igual en verano y las fiestas de los pueblos compenso todo XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder macho pues yo tambien estoy estudiando y salgo, lo que hago es que no juego tanto a la play( casi nada ultimamente, estoy esperando alas vacaciones) yo creo que es mas importante salir y relacionarse que quedarse jugando a la play

Unido
abril 10, 2009
Son formas de entretenerse,tu piensa que del segundo trimestre llevo todas suspendidas,y tengo que recuperar para pasar bien a 4rto,como que cuando termino las cosas un viernes o sábado,no tengo mucha gana de caminar si no sentarme en el sofá y pegarme unos tiritos.Y entre semana pues menos aún,aparte que tengo natación,solo puedo salir un par de horas martes y jueves.

Unido
junio 23, 2006
El alcohol tiene un efecto bifásico sobre el cuerpo, lo cual quiere decir que sus efectos cambian con el tiempo. Inicialmente, el alcohol generalmente produce sensaciones de relajo y alegría, pero el consumo posterior puede llevar a tener visión borrosa y problemas de coordinación. Las membranas celulares son altamente permeables al alcohol, así que una vez que el alcohol está en el torrente sanguíneo, se puede esparcir en casi todos los tejidos del cuerpo. Tras el consumo excesivo, puede aparecer la inconsciencia y a niveles extremos de consumo pueden llevar a un envenenamiento por alcohol y a la muerte (con una concentración en la sangre de 0.55% podría matar a la mitad de los afectados. La muerte puede ser causada por asfixia si el vómito, un resultado frecuente de la ingesta excesiva, obstruye la tráquea y el individuo está demasiado ebrio para responder. Una respuesta apropiada de primeros auxilios a una persona inconsciente y ebria es ponerla en posición de recuperación.

cuando el alcohol llega a la sangre (entre 30 y 90 minutos después de ser ingerido) se produce una disminución de los azúcares presentes en la circulación, lo que provoca una sensación de debilidad y agotamiento físico. Lo anterior es debido a que el alcohol acelera la transformación de glicógeno (una sustancia que se encarga de almacenar el azúcar en el hígado) en glucosa y ésta se elimina de forma más rápida.

Otra acción del alcohol, es que inhibe a la vasopresina que es una hormona secretada por la glándula suprarrenal. Esta hormona es la responsable de mantener el balance de los líquidos en el cuerpo, ordenando al riñón que reabsorba agua de la orina. Si la función de la vasopresina falla, el riñón empieza a eliminar más agua de la que ingiere y provoca que el organismo busque el agua en otros órganos. Esto provoca que las meninges (membranas que cubren el cerebro) pierdan agua y por tanto aparezca el dolor de cabeza.

Las molestias gástricas son debidas a erosiones en la mucosa del estómago producidas por el etanol, principal componente del alcohol. El ardor estomacal será mayor si se han mezclado diferentes bebidas o combinados, ya que la irritación gástrica se deberá a todos los componentes bebidos.

Por otra parte el alcohol disminuye la vitamina B1 del organismo.

Y no me meto en el campo neuronal porque os cagabais...

El alcohol no es bueno, pero no era bueno ahora ni era bueno hace miles de años. Porque se lleva bebiendo desde que se destila la cebada, que creo que lo hacian los Ejipcios ya. Y si no nos hemos extinguido ya por beber alcohol.......

El problema es el abuso por parte de niñatos, que puede crear adictividad (alcoholismo), y que puede ser peligroso si se mezclan con drogas y mas con coger un coche.

Pero no porque cuatro irresponsables no sepan lo que hacen hay que criticar el salir a beberl. Ya que para muchos no deja de ser una forma de evadirse el fin de semana del resto de la jornada laboral encompañia de los amigos.

Superior