Claptrap
Rockandella
Lo precios siguen siendo abusivos, siempre igual, cada 2/3 meses un pack de 15 eurazos.
graciasSi se puede
Ya, pero ¿en qué te basas?. Lo has comprado ya y compartido con alguien y has confirmado que si funciona?, o solo es que deduces que como se pudo hacer en MW3 ya se podrá en este?Si se puede
Vete tu a conducir esas naves infames con menos detalles q una barcaYa empezams a.meterns dnd no ns yaman? Corre a cnducir tankes venga
Muy buena q diver, 4 mapas mierdosos x 15 pavos con dos meses de juego ou yeah con mapas q se parecen a los de las otras ediciones del Cod ... Un arma nueva seguramente chetada o q mata mas q las originales ,Señor jdownloader se a dado cuenta q este es el principal reclamo del battlefield 3 en sus DLC o en sus cuentas premiun , para q la gente crea q pagando tiene armas mejores. Creí q en esto eran mas honestos los del Cod . Es el comienzo de la caída del CALL OF DUTY...Ya se ha visto el trailer oficial del dlc y ademas de lo ya mencionado lleva un modo turned para los zombis donde nosotros somos los zombis! va a estar bestial! ahora no es tan malo el dlc no? jaja ademas los mapas del multi tambien tienen easter eggs me parece
No tengo porque aguantar a gente como tu, como me vuelvas a citar y encima te metas con mi nick voy a pedir que te baneen, ale que te aguante tu mamaitaVete tu a conducir esas naves infames con menos detalles q una barca
--- [ Añadido ] -----
Muy buena q diver, 4 mapas mierdosos x 15 pavos con dos meses de juego ou yeah con mapas q se parecen a los de las otras ediciones del Cod ... Un arma nueva seguramente chetada o q mata mas q las originales ,Señor jdownloader se a dado cuenta q este es el principal reclamo del battlefield 3 en sus DLC o en sus cuentas premiun , para q la gente crea q pagando tiene armas mejores. Creí q en esto eran mas honestos los del Cod . Es el comienzo de la caída del CALL OF DUTY...