Salen a la luz nuevos detalles de Revolution

Unido
septiembre 28, 2009
Cada vez que sale un nuevo call of duty, pasa lo mismo, que si es una estafa pargar por los dlc, que si no va bien el online, etc.. joder si tanto os desagrada, no lo compreis. mucho quejarse del precio de los dlc y luego los tiene todo dios. Yo tengo el pase de temporada y para nada me parece una estafa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La coña es que todos estamos en contra de los DLCs y demás... pero luego CoD es el más vendido, los DLC de los CoD son de lo más vendido, sus pases de temporada de lo más vendido... y no les hace falta sacar ediciones completas, porque su modelo funciona.

Unido
septiembre 5, 2011
Todos dirán que es una estafa pero acabarán comprandolos porque 15 euros es un vuelto, pero para otros 15 euros es la comida del dia.

krow15

krow15
Unido
julio 31, 2012
madre mia, 15 euros, una estafa. aunque viendo como son normalmente los subfusiles en bo2 sera un arma que matara sin apretar el gatillo, sera lo mas chetado del mundo

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Ya se ha visto el trailer oficial del dlc y ademas de lo ya mencionado lleva un modo turned para los zombis donde nosotros somos los zombis! va a estar bestial! ahora no es tan malo el dlc no? jaja ademas los mapas del multi tambien tienen easter eggs me parece

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Los mapas del multijugador me atraen mucho, y el de zombies tambien aunque me habria gustado que fuera un mapa mas de TranZit y que lo metieran en el recorrido pero como es en China me da que no va a ser. El subfusil hasta que no lo vea no juzgare nada pero espero que no este superr chetado y que este al nivel del resto de armas que sino...

Unido
enero 4, 2011
Ya empezams a.meterns dnd no ns yaman? Corre a cnducir tankes venga
Vete tu a conducir esas naves infames con menos detalles q una barca
--- [ Añadido ] -----
Ya se ha visto el trailer oficial del dlc y ademas de lo ya mencionado lleva un modo turned para los zombis donde nosotros somos los zombis! va a estar bestial! ahora no es tan malo el dlc no? jaja ademas los mapas del multi tambien tienen easter eggs me parece
Muy buena q diver, 4 mapas mierdosos x 15 pavos con dos meses de juego ou yeah con mapas q se parecen a los de las otras ediciones del Cod ... Un arma nueva seguramente chetada o q mata mas q las originales ,Señor jdownloader se a dado cuenta q este es el principal reclamo del battlefield 3 en sus DLC o en sus cuentas premiun , para q la gente crea q pagando tiene armas mejores. Creí q en esto eran mas honestos los del Cod . Es el comienzo de la caída del CALL OF DUTY...

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Vete tu a conducir esas naves infames con menos detalles q una barca
--- [ Añadido ] -----

Muy buena q diver, 4 mapas mierdosos x 15 pavos con dos meses de juego ou yeah con mapas q se parecen a los de las otras ediciones del Cod ... Un arma nueva seguramente chetada o q mata mas q las originales ,Señor jdownloader se a dado cuenta q este es el principal reclamo del battlefield 3 en sus DLC o en sus cuentas premiun , para q la gente crea q pagando tiene armas mejores. Creí q en esto eran mas honestos los del Cod . Es el comienzo de la caída del CALL OF DUTY...
No tengo porque aguantar a gente como tu, como me vuelvas a citar y encima te metas con mi nick voy a pedir que te baneen, ale que te aguante tu mamaita

Unido
enero 4, 2011
Pero al tema señor , tengo mucho miedo... deberías creo yo no meterte tu también con gente q opina del COD, como antes citaste, haciéndote el fanboy , haciéndote xq q no quiero q te sientas insultado; adiós pasalo bien con tu mw2 OPS ...

alpha_preitor

alpha_preitor
Unido
diciembre 23, 2012
los zombies de black ops 2 no me han atraído poco me gustaban mas los del primer black ops lo del fuego y los habitantes del bosque es un cansancion espero que no lo pongan aqui

Superior