Salen a la luz nuevos detalles de Revolution

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Han sido desvelados nuevos detalles de Revolution, el primer contenido descargable de Call of Duty Black Ops II, que llegará en exclusiva temporal a Xbox 360 el próximo 29 de enero incluido en el Pase de Temporada, o disponible por separado con un precio de 1200 Microsoft Points.

Revolution llegará algo más tarde a PlayStation 3, donde su precio será de 14.99 €. Este contenido adicional incluye cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, un nuevo mapa para el modo zombies y un nuevo subfusil. A continuación os citamos los detalles de los mismos:

Multijugador

• Hydro: Mapa de gran tamaño que permite sacar ventaja del agua y un dique para cortar el paso a los enemigos.
  • Downhill: Mapa de tamaño mediano inspirado en los alpes franceses. En el nevado escenario nos encontraremos elementos como telesillas y una casa de campo, todo ello situado estrategicamente.
  • Grind: Mapa de pequeñas dimensiones que promete acción rápida y frenética. Se trata de un skate park situado en un paseo marítimo de California.
  • Mirage: Mapa del desierto de Gobi donde encontraremos dunas que darán verticalidad al mapa, y un santuario en el centro.

Zombies

• Die Rise: El apocalipsis zombie ha llegado a China, dejando una estampa ruinosa y a la vez peligrosa.

Armas

• Peacekeeper SMG: Impresionante subfusil que destaca por su potencia y precisión.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Me parece genial que salga antes en xbox que en ps3 porque así podré ver los mapas antes de comprarlos y decidir si me gustan o no. Y de comprarlo compraría el pase de temporada a 25€ que no está nada mal de precio jajajaja. La SMG esa tiene que ser la ostia si es cierto que es muy potente y muy precisa, es justo lo que necesita un arma para matar mucho jeje.

Unido
abril 20, 2008
15 euros 4 mapas y un subfusil a y uno para zombies... anda que no se han quedado a gusto jajaj.

Unido
abril 17, 2008
No son tontos no jajajaja. Esto pasa por haber conseguido evitar la escena. Si no no hubiera sido así la cosa.

Unido
abril 29, 2009
Tanto DLC y ni si quiera han sacado un parche para arreglar los hacks del último prestigio, ni arreglan los rankings, se nota que la prioridad es sacar más DLCs para cobrar 15€. Lamentable.

Unido
abril 17, 2008
Tanto DLC y ni si quiera han sacado un parche para arreglar los hacks del último prestigio, ni arreglan los rankings, se nota que la prioridad es sacar más DLCs para cobrar 15€. Lamentable.
Pues si, es una lástima la atención que nos presta esta gente. Solo les importa ganar dinero.
--- [ Añadido ] -----
no iba a salir el nuketowm zombies?
Si, eso saldrá en enero con este DLC leí por ahí, pero creo q solo es para los que compren el pase de temporada xD.

Última edición:

Ibai.

Ibai_21
Unido
agosto 19, 2012
Otro subfusil mas que pinta ser mas chetada que la MSMC o la PDW vamos toda la enagenacion.... :facepalm:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
y mientras tantos en las oficinas de treyarc...

David Vonderchorizo: bueno chicos, ya la primera estafa esta hecha, ahora pensemos el en tema de los proximos 90 DLC'S

Empleado dice: señor vonderchorizo no deberiamos arreglar los fallos del juego? limpiar el juego de hackers y nivelar un poco mas la mierda de juego que sacamos???

David vonderchorizo dice: despedido por tonto fuera de aki :D

Only treyarch!!! 15 euros por esa estafa? si esque.... basofia de juego chavales!!

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
]El pase temporada se puede activar en 2 ps3???

porque hacer por ejemplo

yo compro un juego con mi cuenta y luego voy a la play de un amigo e inicio sesion en mi cuenta y pongo a descargar mismo juego??

el juego si luego mi amigo pone su cuenta le funcionaria

i si es asi

con el pase de temporada aria lo mismo?

Unido
marzo 3, 2007
]El pase temporada se puede activar en 2 ps3???

porque hacer por ejemplo

yo compro un juego con mi cuenta y luego voy a la play de un amigo e inicio sesion en mi cuenta y pongo a descargar mismo juego??

el juego si luego mi amigo pone su cuenta le funcionaria

i si es asi

con el pase de temporada aria lo mismo?
Si se puede

Superior