En mi caso me gasto mas de 50 euros al año en juegos y no los juego todo el año, así que yo el plus lo veo super rentable a no ser que tenga muchiiisimos juegos de PS3 y todos los que salgan los tengas.
Además @G!RL , ten en cuenta que el año que viene estaras pagando lo mismo que nosotros pero nosotros tendremos una gran colección de juegos del plus.
Un saludo!!
Para poder jugar online en PS4 será obligatorio estar suscrito al servicio Plus. A PS3 podrás seguir jugando online sin serlo, pero para hacerlo en la siguiente generación y acceder a otras de las funciones online de la consola, será obligatorio.Perdona, pero ... porque dices que el año que viene pagara lo mismo que vosotros... es que van a poner que te suscribas a ese servicio obligatoriamente?
Si quieres jugar online si sera obligatorio.Perdona, pero ... porque dices que el año que viene pagara lo mismo que vosotros... es que van a poner que te suscribas a ese servicio obligatoriamente?
Con la PS3 podras jugar sin problemas, es la PS4 la que tiene esa restriccion.Ok. Gracias, es que estoy pensando en comprarme la ps3 pero ese servicio no me interesa.
Para PS4 sí, y supongo que G!RL se comprará la PS4 entonces tendra que estar pagando el plus pero no tendrá los juegos que los que ya somos del plus estamos acumulando en PS3.Perdona, pero ... porque dices que el año que viene pagara lo mismo que vosotros... es que van a poner que te suscribas a ese servicio obligatoriamente?
No, no me corre prisa, he encargado una tele-monitor de lg porque mi tele es de tubo bastante vieja y desde hace unos meses se oye mal y eso me corre mas prisa. Y no esta el bolsillo como para comprarlo todo de golpe.A mi tampoco me interesaba, pero un día decidí suscribirme al PS Plus (1 año) y por los juegos que han "regalado", merece la pena.:sisi:
Chequéa mi ID (Rodocu en azul) y verás los 59 juegos que me han "regalado" en 10 meses. Hay juegos muy buenos, buenos y otros que son un pastel (para MI). Aún así, por 50€ al año o 15€ (3 meses), merece la pena. El WRC 3 me lo compré (me arrepiento).:baaa:
Y si no tienes prisa, puedes comprarte (sale en Septiembre) el Pack PS3 Super Slim 500 Gb + GTA V.:babas: Saludos.
No necesitas tener Plus para comprar, la Store y absolutamente todo es normal, Plus solo te regala cosas y te hace descuentos, cloud... nada más.No, no me corre prisa, he encargado una tele-monitor de lg porque mi tele es de tubo bastante vieja y desde hace unos meses se oye mal y eso me corre mas prisa. Y no esta el bolsillo como para comprarlo todo de golpe.
¿Si me espero a que salga la ps4 creeis que bajaran mas los precios?
--- [ Añadido ] -----
para comprar juegos en la ps store hay que estar suscrito/a a ps plus?
Donde lo viste?? tendrias que poner la fuente para verlo...Próximos juegos "gratis" para los del PS Plus:
1º Borderlands 2.
2º Max Payne 3.
3º Tomb Raider (2013).
4º Far Cry 3.
5º TLOU.
Estos ya los nombré y le añado 2 más:
6º BioShock Infinite.
7º Dead Island o el Riptide.
Los que piensan que el PS Plus es un timo y una estafa, miren quien ha ganado jijijiji.
Yo si deduje, si Max Payne 3 y T. Raider presentan descuento ahora por PS Plus, debe ser que saldrán para PS Plus, mi pregunta es la misma de @Gaania y la 2da es que te recuerdo que no todos somos europeos ¿sabrás la validez para la americana?, saludosPróximos juegos "gratis" para los del PS Plus:
1º Borderlands 2.
2º Max Payne 3.
3º Tomb Raider (2013).
4º Far Cry 3.
5º TLOU.
Estos ya los nombré y le añado 2 más:
6º BioShock Infinite.
7º Dead Island o el Riptide.
Los que piensan que el PS Plus es un timo y una estafa, miren quien ha ganado jijijiji.