¿Sale rentable hacerse del PS Plus?

¿Sale rentable hacerse del PS Plus?

• Total de votantes
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2012
¡Pues eso! Yo llevo 10 meses con el PS Plus y ya me han regalado 56 juegos "gratis". Algunos son muy buenos (Battlefield 3, Uncharted 3, Borderlands, Bioshock 2, Spec Ops,...), otros buenos y los restantes, unos pasteles (para MI). Aún así, por 50€ que cuesta la suscripción (incluso menos, si hay una oferta) al año, me sale cada juego por menos de 1€.
Yo ya sabía que muchos juegos no me gustarían, que cuando se terminara la suscripción ya no podría jugarlos (a no ser que renovase)... Aún así, hay gente que dice que es un timo y una estafa. Me da a mi, que no tienen ni idea del significado de timo y estafa.:cunao:

¿Y yo para que quiero esos juegos, si una vez terminados (en menos de 2 sermanas) los borro del HDD? En mi caso, me da tiempo a jugarlos todos y empleando menos horas y dinero que la mayoría de usuarios (miren mis Platinos jijijiji). Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y tiempo, pero si critíca, luego que no se queje si le hacen lo mismo (criticarlo).

PD: yo antes lo criticaba (PS Plus), pero una vez probado, puedo decir que es la mejor inversión que he hecho.:jugando2:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Depende. ¿Acabas de comprarte la PS3 y no tienes una colección de juegos en físico de un cierto número? Sí. Pero teniendo ya bastantes juegos, no.
En mi caso por ejemplo, si me hubiera hecho Plus el año pasado, a día de hoy todavía no me habrían "regalado" -no olvidemos que de regalar nada, es un alquiler, si se te acaba el Plus, no vuelves a jugar, el día que dejen de prestar éste servicio para PS3, adiós muy buenas- nada que no tuviera o me interesase.

Aparte, las cosas como son. Cuando acabe el verano, para PS3 se acabarán los juegazos. Ahora están ofreciéndolos porque fue por estas fechas del año pasado cuando tantísima gente aprovechó las ofertas de un año que pusieron y regalaban juegos bastante llamativos, como podía ser en ese momento RDR.

Pero realmente, ha habido muchos, muchísimos juegos, que la mayoría no se habrían molestado ni en plantearse la posibilidad de jugarlos de no ser algo que te regala el Plus.

Yo en la encuesta echo en falta esa opción, "depende". Porque realmente depende de la situación que tenga tu colección de juegos. También depende mucho de la región, porque los usuarios del Plus USA realmente tienen razón al quejarse de que, en la comparativa, suelen salir perdiendo en cuanto a los juegos regalados.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Para mi si tengo una coleccion increible, entre ellos muchas perlas y solo he pagado 50 euros por todas y los que me quedan por disfrutar aun. Cuando se me acabe la renovare un año mas, porque como para PS4 va ha ser obligatorio y es compatible con el de la PS3, podre seguir disfrutando de los juegos que tenga en esa cuenta, una vez me compre la PS4.
Y encima estoy seguro que cuando salga la 4 empezaran a caer bombazos para el plus de PS3.
El Plus es lo mas rentable que he comprado para PS3.

:trofeo:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para mi si,aparte de todos los juegos que ponen,algunos como el rdr y arkham city son juegazos maravillosos,me he comprado 4 juegos y 2 dlcs,asi que rentable no rentabilisimo

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Para mi si es rentable . por 18 dolares cada 3 meses tengo juegos para jugar tanto para Vita como para PS3.
al usar dos consolas es mas rentable todavia . hay veces que sacan juegos que no me gustan o ya jugue .

en mi pais 18 dolares = $100 aprox .. conque saquen 1 juego en los 3 meses que tengo ya salgo echo . ya que un juego como barato y viejo sale minimo 100 en mi pais .

Saludos

Y otras de las cosas que me olvidaba . muy seguido sacan muy buenas ofertas para Ps Plus. me e llegado a comprar juegos Jack n Dexter por 1 dolar. ratchet n clank HD por 1.75 dolares . tom raider por 19 dolares . AC 3 por 19 dolares . yo que compro casi todo digital me sirve mucho y ni hablar si lo compras con un amigo a medias . como yo que somos 2 que utilizamos mi plus .

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
En mi caso me gasto mas de 50 euros al año en juegos y no los juego todo el año, así que yo el plus lo veo super rentable a no ser que tenga muchiiisimos juegos de PS3 y todos los que salgan los tengas.
Además @G!RL , ten en cuenta que el año que viene estaras pagando lo mismo que nosotros pero nosotros tendremos una gran colección de juegos del plus.
Un saludo!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
podrias poner una respuesta mas convincente no crees? yo diria que para poner eso mejor no pongas nada ;)

(y lo digo educadamente y sin malos rollos, pero no creo que al autor del tema le aporte mucho tu respuesta)
Estan todas aquí.

Sería repetirlo todo de nuevo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
He votado que si, pero con matices, desde luego por no mucho dinero te llevas varios juegos cada mes algunos de ellos de mucha calidad, a la gente que no le importe no tener los juegos físicos y que una vez no tenga el plus los pierda es genial.

En mi caso no me gusta el contenido digital, desgraciadamente me lo tendré que comer con patatas con el tiempo porque cada vez nos dirigen mas hacia el, pero yo me quedo con los juegos físicos, por esos motivos no he gastado ni un euro en el Plus y no tengo intención de hacerlo por ahora.

Unido
abril 29, 2009
Claramente sale rentable, soy usuario de PS Plus desde que salio este servicio, es verdad que los dos primeros años no salían juegos muy buenos, pero hace más o menos un año que solo salen juegos buenísimos, además solo el primer mes que te hagas del plus ya recuperas esos 50 € con los 10 juegos que te regalan. Pero claro, si eres un usuario que le gusta tener todos sus juegos en formato físico o tiene una gran colección de juegos y repiten casi todos los juegos que tienes pues obviamente no, pero para alguien que no tenga una colección muy grande de juegos pues si que sale muy rentable.

Saludos :hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Prefiero ir al videoclub y por 3€ me cojo el juego que yo quiera.

Unido
septiembre 24, 2012
Personalmente si... Yo hay muchos juegos, por no decir la mayoría, que los juego y al sacar el platino ya lo tengo mas que jugado y me cansa. No los quiero para nada y los acabo vendiendo. De este modo no necesito hacer un gasto tan excesivo y consigo juegos que nunca pensé ni en jugarlos.

Es mas, es algo "Acumulativo". Llegara un punto que por 15€ que te cuesta los 3 meses, tengas una colección de mas de 50 juegos que llevas arrastrando por meses.
Sale rentable 15€ por alquilar 50 juegos? Yo creo que si.

Unido
noviembre 20, 2010
A mi me parece un excelente servicio, da mucho para lo que pide, ya todos los sabemos, aunque yo soy de los clásicos coleccionístas que prefiero el formato físico de toda la vida !! Y que no desaparezca !!!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Para mi SI, llevo desde enero (pille la promo del descuento) y estoy encantado creo que es muy rentable ya que por menos de lo que te cuesta un juego te dan mas 50, digamos que es un alquiler pero da igual, los pruebas y si te gustan los juegas y si no lo borras; desde que soy del plus no he vuelto a comprar un juego (bueno pillé el Dirt Showdown en zavvi por 7€).
Para los que tenemos la VITA yo creo que es fundamental ser del plus. Renovaré otro año si siguen con la misma politica

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
A ver depende, todo es cuestion personal, si juegas de vez en cuando para pasar el rato, no lo veo util pues no lo vas a rentabilizar, ahora si eres un cazatrofeos que juega cualquier cosa con tal de tener trofeos, pues este es tu plus... en mi opinion, mejor dicho en mi caso, dire un si, pero con matices, me ha dado la oportunidad de disfrutar un juegazo como sleeping dogs, un juego que no tenia pensado comprar, y mira he podido disfrutarlo por 18 pavos... por lo demas la verdad es que los juegos que han dado la mayoria o no me gustan (en el caso de infamous fue una decepcion brutal), ya los tenia (uncharted, battelefield, RDR, Batman arkhan city) o son los "minijuegos" esos de psn, que la verdad no me llaman nada, de todas formas no lo considero ni mucho menos una estafa ya que siguen "regalando" autenticas perlas para los que tengan la suerte de no tenerlas ya en la coleccion, pero como dice @SaiSaEr si ya los tienes pues no vale mucho la pena... yo de momento hasta que no regalen algo decente (que me guste y no tenga, tipo tomb raider, b infinite, dishonored o algo asi) no pienso renovar, no quiero otro mes con Bf 3 que ya lo tengo y una triada de minijuegos psn

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo diría que sale rentable solo SI JUEGAS MUCHO.

Han rentado muchisimos juegos de los cuales, unos valen la pena..otros son mas o menos, otros son mediocres y otros jamas los hubiera jugado de no ser por el plus de lo malos que son.

Se usa el termino "rentado" porque no se puede usar el termino "regalado" ya que, en teoría los juegos NO SON DEL USUARIO.

Estas pagando por algo muy bueno y por nada al mismo tiempo, la elección radica en cada quien.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
A tu pregunta especifica la respuesta es un rotundo Sí, no hay de otra y aquellos que digan que no es, o porque no entienenden el concepto rentable o por prejuicios para con el servicio.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues yo he votado que NO , pero creo que depende mucho del jugador.

A mi los juegos que ponen no me suelen gustar, ademas de no saber nunca cuales van a ser y no puedes evitar haberlo comprado ya.
Tampoco me voy a poner a descargar todo lo que pongan " a ver que tal". Yo si instalo un juego es porque me gusta y voy a terminarlo, ademas de que no me gusta tener juegos al 3% (que ya tengo unos cuantos)

Dicho esto, si mañana regalan el "The last of Us" , me hago del Plus :sisi:

Unido
octubre 18, 2012
¡Me equivoqué en la encuesta! Quería saber l@s usuari@s que votaron al NO, pero aún así, me gustaría que me dijeran el motivo de su voto (como ha hecho Schnauss).
Para ser del PS Plus, no hace falta sacarse los Platinos, ni tener mucho tiempo libre y tampoco hace falta jugar (por obligación) a todos los juegos "regalados". Yo solo tengo 1 Platino, juego pocas horas y los juegos que no me gustan (los pasteles:cunao:), los pruebo y los borro el mismo día (más de 20). Nunca imaginé que el pastel (que no lo es) del ICO, terminara por gustarme. Si no lo llego a probar... Y aún así, me doy por satisfecho.

Grácias a los que han votado al SI. Y a los que votaron al NO (anti PS Plus:cunao:) y al No lo sé, también.

PD: esto, desde mi punto de vista personal. Pero vamos, que el que se saque Platinos, tenga mucho tiempo para jugar y le gusten casi todos los juegos del PS Plus, seguro que estará más contento que yo.

--- [ Añadido ] -----
Sigan timándome y estafándome, que yo no me quejo jijijiji.
Próximamente:
Borderlands 2, Max Payne 3, Far Cry 3, Tomb Raider, TLOU, Bioshock Infinite y Dead Island o el Ripitide.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior