¿Saldréis a las calles a celebrar el titulo de Alonso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Pués hoy al salido todo al revés de como tenía que salir. Alonso no ha podido tener peor suerte. Una pena, porque si llega a ganar el mundial teniendo un coche tan inferior al de los Red Bull, muchos de los que no quieren que gane Alonso se tendrían que callar.

Aún así, creo que Webber tiene que tener un cabreo enorme y es el piloto que para mí realmente merecía haber ganado el mundial. Por mucho que digan en el equipo que no han favorecido a nadie, su parada es muy pero que muy sospechosa. Si realmente les diese igual cuál de sus pilotos gana el mundial, Webber sería campeón hace unas cuantas carreras ya.

Por cierto, la estrategia de Ferrari, pésima.

Unido
enero 9, 2008
@davix dijo:
@hector_8 dijo:

desde hace unos 20 años
llevas 20 años viendo formula uno, pues tus cometarios parecen de un niño pequeño que nno sabe lo que es la formula 1, conoces a alonso en persona para decir esas cosas de el? es que me parece alucinante lo que dice la gente de que es una mala persona...pero le conoceis? a mi ni me cae bien ni me cae mal me gusta su forma de conducir y punto... vettel a ganado por el coche que tenia, que ha sido el mejor de todo el año...y una cosa mas:
Vettel: poles-10 victorias-5
Alonso: poles-2 victorias-5
para que luuego digais que alonso es un mal piloto :eaea:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que pena lo de alonso en fin hoy vettel no conducia un formula 1 conducia un avion ha estado intratable e inalcanzable para alonso pero me reitero el mejor piloto es y sera magic alonso y al que no le guste que hay muchos ya saben lo que tienen que hacer joderse

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@alberto_sc dijo:
@davix dijo:

1) Es obvio que ha sido un error de estrategia, por esa estrategia de seguir a webber se han puesto rosberg y petrov por delante

2) Ha perdido una posicion nada mas empezar porque los mclaren salen mas rapidos y era una estupidez jugarse el mundial en tapar a un coche en la salida mas rapida que podia hacerte un estropicio y dejarte sin el campeonato

3) No pudo adelantar a petrov porque tenia una configuracion del coche que no le daba apenas velocidad punta, por eso en las rectas el petrov se marchaba aunque alonso apretase al maximo y con rebufo, que no estes deacuerdo con esto es un error, ya que se veia incluso en las tomas del helicoptero como el renault tenia mas velocidad punta y ante eso, ni el mejor conductor del mundo puede hacer nada. Al igual que hamilton tampoco pudo hacer nada con kubica. Que pasa que ahora alonso y hamilton son unos paquetes y nadie se ha dado cuenta? Oye davix vete al paddock y abre los ojos a los ingenieros y a todos los profesionales que no se habian dado cuenta de tamaño error y alumbrales con tu sabiduria

4) La diferencia entre la moral de ferrari y la de red bull es que massa con ferrari no tenia posibilidad alguna del titulo ni tenia la capacidad para ello (mira las ultimas carreras, alonso en el podio y massa donde?) red bull por contrario apoyo a vettel que tenia menos posibilidades que webber que desde hace tiempo que habia superado a vettel y tenia un trato de segundo de equipo y sacrificado

5) El coche de ferrari estaba en inferioridad con respecto al de red bull, que niegues esto es una prueba mas de tu mania persecutoria anti alonso.

Ala querias argumentos pues toma unos pocos
vale, osea que Vettel gana porque tiene mejor coche, pero Alonso no puede con Petrov... igual el Renault es mejor que el Ferrrari. no es el mejor piloto del mundo (oficialmente no lo es, peor bueno), pues no veo el problema, no creo que si es tan bueno, pueda tener problemas con un mediocre...

vale, ha perdido una posicion por no jugarsela,correcto, pero ha perdido otras 3, y no ha sido capaz de recuperar ni una sola. culpa de todos menos suya, por supuesto.

la diferencia entre RB y Ferrari, es que en un equipo esta Alonso y en el otro no. la diferencia es que Webber y Vettel han luchado hasta el final con opciones, mientras que en Ferrari han ninguneado directamente a Massa hasta el punto de hacerle perder posiciones en favor de Alonso... si eso lo hace RB, ya veriamos lo "bien" que os habia parecido.

que el Ferrari es peor que el RB es una cosa que llevo escuchando a los alonseros HOY, mientras ha ido remontando y llegando al liderato, no he oido a ninguno quejarse. ahora que pierde, es culpa del coche.

Argumentos? da lo mismo, si ya me ha dado tu colega la razón.
--- [ Añadido ] -----
@hector_8 dijo:
@davix dijo:

llevas 20 años viendo formula uno, pues tus cometarios parecen de un niño pequeño que nno sabe lo que es la formula 1, conoces a alonso en persona para decir esas cosas de el? es que me parece alucinante lo que dice la gente de que es una mala persona...pero le conoceis? a mi ni me cae bien ni me cae mal me gusta su forma de conducir y punto... vettel a ganado por el coche que tenia, que ha sido el mejor de todo el año...y una cosa mas:
Vettel: poles-10 victorias-5
Alonso: poles-2 victorias-5
para que luuego digais que alonso es un mal piloto :eaea:
otro que ni lee... no he dicho que sea mal piloto (no lo es) ni tampoco que sea mala persona. solo digo que ni me parece tan bueno (lo considero tan bueno como cualquier otro de los que quedan arriba como pueden ser Button o Hamilton y no digo los de RB porque me saldras que es por el coche), y tambien digo qu eno me gusta nada su actitud de echar balones fuera y repartir culpas a todo el mundo como si el nunca fallase, cuando hoy sin ir mas lejos le he visto salirse como 5 veces de la pista.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@davix dijo:
@alberto_sc dijo:

vale, osea que Vettel gana porque tiene mejor coche, pero Alonso no puede con Petrov... igual el Renault es mejor que el Ferrrari. no es el mejor piloto del mundo (oficialmente no lo es, peor bueno), pues no veo el problema, no creo que si es tan bueno, pueda tener problemas con un mediocre...

vale, ha perdido una posicion por no jugarsela,correcto, pero ha perdido otras 3, y no ha sido capaz de recuperar ni una sola. culpa de todos menos suya, por supuesto.

la diferencia entre RB y Ferrari, es que en un equipo esta Alonso y en el otro no. la diferencia es que Webber y Vettel han luchado hasta el final con opciones, mientras que en Ferrari han ninguneado directamente a Massa hasta el punto de hacerle perder posiciones en favor de Alonso... si eso lo hace RB, ya veriamos lo "bien" que os habia parecido.

que el Ferrari es peor que el RB es una cosa que llevo escuchando a los alonseros HOY, mientras ha ido remontando y llegando al liderato, no he oido a ninguno quejarse. ahora que pierde, es culpa del coche.

--- [ Añadido ] -----
@hector_8 dijo:

otro que ni lee... no he dicho que sea mal piloto (no lo es) ni tampoco que sea mala persona. solo digo que ni me parece tan bueno (lo considero tan bueno como cualquier otro de los que quedan arriba como pueden ser Button o Hamilton y no digo los de RB porque me saldras que es por el coche), y tambien digo qu eno me gusta nada su actitud de echar balones fuera y repartir culpas a todo el mundo como si el nunca fallase, cuando hoy sin ir mas lejos le he visto salirse como 5 veces de la pista.
Pero :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: si lo ha echo desde la carrera NUMERO 1!! En los boxs pero lo ha echo!! le han quitado alerones para ponerle a Vettel porque rompio el suyo, lo han utilizado como colchon... si lo de alonso es sancionable lo de Red Bull es para penalizable y exclusible

Unido
enero 9, 2008
@davix dijo:
@alberto_sc dijo:

--- [ Añadido ] -----
@hector_8 dijo:

Sabes de sobra que red bull a tenido el mejor coche de todos y que si no hubiesen tenido ese coche dudo mucho que Vettel hubiese sido campeon...y ya que hablas de actitud y chorradas varias...la actitud que tuvo Vettel en Turquia fue buena? y la actitud de quitarle el aleron a Webber para darselo a Vettel, tambien fue correcto? con estoy no estoy defendiendo a alonso, porque lo que hizo ferrari en alemania no es que me gustase mucho, no me gusto la forma en la que lo hicieron (porque como tu sabes bien, ordenes de equipo hay en todos los equipos)

Vettel, si es un buen piloto, pero con un coche peor no hubiera ganado, lo que me parece impresionante con el coche que tenian no hayan ganado antes el campeonato...

Unido
noviembre 15, 2010
Es impresionante la diferencia de escuderías de este año entre Ferrari y Red Bull y además de tener un peor coche, desaprobechan al mejor piloto del mundial con malas estrategias.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mala estrategia y fin de la historia.

El mejor piloto es ALONSO, quien gana el mundial depende de muchas cosas.

Lo que está claro es que Alonso siempre está ahí, y los demás lo están de vez en cuando dependiendo infinitamente más del coche que lleven que de su calidad como piloto.

Alonso siempre puede ganar independientemente del coche que lleve. Los demás NO.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Antomavex dijo:
Mala estrategia y fin de la historia.

El mejor piloto es ALONSO, quien gana el mundial depende de muchas cosas.

Lo que está claro es que Alonso siempre está ahí, y los demás lo están de vez en cuando dependiendo infinitamente más del coche que lleven que de su calidad como piloto.

Alonso siempre puede ganar independientemente del coche que lleve. Los demás NO.
Un claro ejemplo, sus inicios en Renault

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior