¿Saldréis a las calles a celebrar el titulo de Alonso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
yo no le tengo envidia porque es una persona como cualquier otra, y ademas es el UNICO español que me cae mal, porque alguersuari y de la rosa (aunque ya no este), me caen muy bien son los que mejor me caen, junto con los de red bull

Unido
septiembre 11, 2008
Despues pasa lo que pasa , si es que en el mundo entero nos tienen envidia en todos los deportes por que somos de lo mejorcito y luego ni los propios españoles quieren a sus representantes en los diferentes deportes que hay , es la edad de oro en el deporte español y la mayoria NO ME GUSTA ALONSO , NO ME GUSTA NADAL , NO ME GUSTA PACUAL * madre mia ....sois un caso ..

VAMOS ALONSO !

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@betico100% dijo:
Waaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu todos con mi Webber!!!! bien xikos así me gusta!

Despues de tantos años de trabajo, porfavor un reconocimiento a todo un Sr, como es el Sr. Mark Webber
Ojala que webber y vettel se metan la ostia entre ellos y Alonso les pase saludandoles como diciendo Venga tio!

Unido
abril 21, 2008
No saldré a celebrarlo. Aqui no se hacen esas cosas XD En Oviedo la armaran gorda jejeje
Pero si que lo celebraré en mi casa :D
Aunque tambien me gustaria que ganase Webber, yo voy con Alonso :victoria:

Unido
febrero 14, 2010
@Radec dijo:
@betico100% dijo:

Ojala que webber y vettel se metan la ostia entre ellos y Alonso les pase saludandoles como diciendo Venga tio!

Ojala ¿no? y ya que estamos que se mueran si puede seR :eaea:

Aquí estas diciendo que si gana es gracias a fallos de otros no a meriotos propios. Webber lucha contra 23 pilotos ( creo qeu son 23 ) y contra el equipo

Saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
Yo no saldré a celebrarlo, pero me gustaría que ganase.

Me gustan los resúmenes que echan en la tele en fin de año, en el que se repasa todo lo ocurrido y más cuando llegan al deporte...LA ROJA, NADAL, CONTADOR, ALONSO, GASOL...Grandes personalidades, que aunque España este en la ruina, estos la hacen un poco mas grande.

Así que no se ha que se debe tanto anti-alonso...

GRANDE ALONSO.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Radec dijo:
@betico100% dijo:

tampoco es eso

no digamos libremente "ojala se peguen una hostia" como si estuvieran en un videojuego y no puedan sufrir daños

prefiero que alonso gane con todos sus rivales en pista, demostrando que ha sido el unico que capaz de superar a un coche CASI invencible, el unico capaz de recortarle mas de 50 puntos a sus rivales

aqui cada uno puede tener sus argumentos para que gane cualquier otro que no sea alonso, pero YO TAMBIEN TENGO LOS MIOS para que gane

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@betico100% dijo:
@Radec dijo:

Ojala ¿no? y ya que estamos que se mueran si puede seR :eaea:

Aquí estas diciendo que si gana es gracias a fallos de otros no a meriotos propios. Webber lucha contra 23 pilotos ( creo qeu son 23 ) y contra el equipo

Saludos!
tb dijo vettel el otro dia q no le disgustaria si viese humo saliendo del motor de alonso y se lo tomaron a caxondeo, no creo q a ti q ni te va ni te viene te deba sentir peor q a ellos q son los implicados.

y lo q si son meritos propios es estar delante de 2 coxes superiores a el, q todos tienen fallos y a todos se les rompe el coxe alguna vez.

Unido
febrero 14, 2010
@Andreke dijo:
@betico100% dijo:

tb dijo vettel el otro dia q no le disgustaria si viese humo saliendo del motor de alonso y se lo tomaron a caxondeo, no creo q a ti q ni te va ni te viene te deba sentir peor q a ellos q son los implicados.

y lo q si son meritos propios es estar delante de 2 coxes superiores a el, q todos tienen fallos y a todos se les rompe el coxe alguna vez.
A mi Vettel brrrfffffff, es el piloto que me cae peor de la parrilla, no sabe admiitir sus errores, nunca he visto que salga de su boca decir " He cometido un error " siempre echa excusas, sin lugar a dudas es el que me cae peor, y en cambio la semana pasada Webber lo dijo que fue un error suyo el accidente, de los pocos que ha echo

Saludos!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@betico100% dijo:
@Andreke dijo:

A mi Vettel brrrfffffff, es el piloto que me cae peor de la parrilla, no sabe admiitir sus errores, nunca he visto que salga de su boca decir " He cometido un error " siempre echa excusas, sin lugar a dudas es el que me cae peor, y en cambio la semana pasada Webber lo dijo que fue un error suyo el accidente, de los pocos que ha echo

Saludos!
si a mi me cae genial webber, de exo x lo q han comentao alguna vez alonso y el tienen una buena amistad y de no ganar alonso... encantao de q lo haga webber.
lo q no entiendo es q vayamos en contra de nuestro representante en el gran circo.... q no lo digo x ti, lo digo en general....

Unido
febrero 14, 2010
@Andreke dijo:
@betico100% dijo:

si a mi me cae genial webber, de exo x lo q han comentao alguna vez alonso y el tienen una buena amistad y de no ganar alonso... encantao de q lo haga webber.
lo q no entiendo es q vayamos en contra de nuestro representante en el gran circo.... q no lo digo x ti, lo digo en general....
Así da gusto conversar tio!

Normalmente doy mi opinion y la gente empieza a insultar y luego los colegillas empiezan a defenderlo y seguir insultarme, odio ha esta gente y hay muchisima en el foro.

Un 10 colega! No se porque soy de Webber, no se porque soy del Betis, no se porque soy de Nadal y Jdocovik, no se porque me gusta del betis emana y por ejemplo no tanto un español como nacho...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
yo quiero que gane webber, pero si lo gana alonso tambien me alegraria, es el español y me cae bien. aunque eso de salir a celebrarlo yo no lo haría

PD. buen video el de la firma de betico100% y eso que noy del betis.

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@betico100% dijo:
@Andreke dijo:

Así da gusto conversar tio!

Normalmente doy mi opinion y la gente empieza a insultar y luego los colegillas empiezan a defenderlo y seguir insultarme, odio ha esta gente y hay muchisima en el foro.

Un 10 colega! No se porque soy de Webber, no se porque soy del Betis, no se porque soy de Nadal y Jdocovik, no se porque me gusta del betis emana y por ejemplo no tanto un español como nacho...
hombre ya tengo una edad como pa no discutir x algo q no me da de comer, y menos con alguien q no conozco.
solo q me molesta q hay gente q parece q no se siente orgulloso de ser de donde es, yo soy atletico y aunq me gusta ver perder al madrid hasta a las xapas, si juega con un extranjero prefiero q gane el madrid, q primero somos españoles...
x eso no entiendo q llevamos toda la vida pidiendo un piloto de F1 y ahora q lo tenemos lo repudiamos... desde luego nunca entendere a este pais....

Unido
mayo 11, 2010
poque querias que gane webber , no sois españoles o que , alonso va a ganar este mundial seguro y espero que en la 1 curva se choquen como en turquia webber y vettel, lo celebrare gritando en casa y contento de que haya ganado y lo haya merecido pero no creo que salga a la calle

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior