Saldrá un canis canem edit 2 ?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Seria muy bueno, es menos violento que el GTA IV y ganaría mucho dinero yo lo compraria sin dudarlo, el 1 me lo pase entero

Unido
julio 13, 2008
hombre, en mi opinión ese juego era fantastico, sin embargo ha dado muchos que hablar en cuanto a su contenido. no creo que saquen una segunda parte, con tal de evitarse mas problemas, pero bueno, quién sabe. ojala!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
No creo. Aunque era un muy buen juego, las ventas, si no recuerdo mal , no fueron buenas. A parte la publicación del juego, levantó una gran polémica porqué se decia que hacia apología del "bulling" en las aulas.

Unido
septiembre 14, 2010
J U E G A Z O nose porke levanto mas polemica que los GTA si estos son mucho mas violentos. Prefieren que seamos unos pandilleros y que vayamos con tanques y con bazokas a que juguemos a un juego de estar en la escuela? xddd

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
No creo que saquen una segunda parte,ya que con este juego tuvieron muchos problemas para sacarlo en algunos paises,porque decian que era un mal ejemplo.Como siempre la gente habla sin saber.

Unido
agosto 8, 2009
Ese juego no me lo pase lo deje un poco de lado..y eso que me gustaba jeje pero en esa epoca estaba DEMASIADO por no decir EXCESIVAMENTE picado al pro con los colegas jeje creo que me quede por la parte...de estar con una chica en una feria..o en el cine para dar celos a uno nose no me acuerdo jejejeje

Igual lo rejuego... algún día..simplemente por pasármelo y ver como termina.. si no recuerdo mal podías hacer varias cosas y era entretenido si sacan el 2 .. tendría que terminarme el 1 ejje

Última edición:

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Yo no me pase lo del Consumo ese raro no puedo pasarmelo si alguien sabe ayudenmen

Salu2

Superior