Saldrá un canis canem edit 2 ?

Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Ustedes que creeis ?
Yo pienso que despues del primero que fué en ps2 ya creo que no habrá ninguno mas.
Abro este hilo por si alguno de ustedes habeis escuchado algo.
Saludos. :chocala:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
no creo que saquen el 2, pero a mi me encantaria, anda que no me lo pasaba bien jugando en la PS2 siendo el malote del colegio, jajaja
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
No creo que saquen el segundo, pero estaria bien, pero esta vez de novatadas en la universidad, que ya nos hemos hecho grandecitos, jejeje
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Dios que recuerdos al leer el título, madre mía, yo me lo pasaba pipa poniendo petardos y haciendo el bestia con la bici por ahí XD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
ostiaaaaaaaaaaa, este es elke estas en el cole que eres un rapadooo , que recuerdooos, yo conseguir salir del cole y ir en moto no macuerdo mucho yaaa :coolface: estaria bien , yo me lo compraria!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
La verdad esque montones de personas compraría la segunda entrega, deberian sacarlo, se llevarian un monton de dinero.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@DaViiD1994 dijo:
La verdad esque montones de personas compraría la segunda entrega, deberian sacarlo, se llevarian un monton de dinero.
Pero ya uvo problemas con el juego en ps2 , lo retiraron del mercado en muchos sitios y cosas asi, se quejavan mucho, que era muy violento etc :rototepega:

dudoque lo saquen :baaa:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@DaViiD1994 dijo:
@daniihh dijo:

Hoy en dia ahi juegos mas violentos...:rotonuse:
no te quito la razon , pero eso ese juego era buling en estado puro y la gente se queja, nose cuanto hace que lo sacaron pero yo era bastante pequeño y no parava de jugarlo.:roto2:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Cual es este juego?
Pues tu manejas a un chaval de 15 años o asi no recuerdo, y estavas en el colegio , y podias hacer practicamente todo, desde buling asta salir del cole y robar motos XD
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@daniihh dijo:
@DaViiD1994 dijo:

no te quito la razon , pero eso ese juego era buling en estado puro y la gente se queja, nose cuanto hace que lo sacaron pero yo era bastante pequeño y no parava de jugarlo.:roto2:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

Pues tu manejas a un chaval de 15 años o asi no recuerdo, y estavas en el colegio , y podias hacer practicamente todo, desde buling asta salir del cole y robar motos XD
Pero si ese se llama Bully...
:rotonuse:
 
Superior