saldra Kingdom Hearts 3 ?

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
127
Karma
4
Ubicación
Manabí(Ecuador)
Bueno abro este tema porque me gustaria que me respondieran a esta pregunta.
Soy un gran seguido de esta saga de squarenix
Me compre el kingdom hearts 1(me encanto), me compre el kingdom hearts de la game boy y me compre el kingdom hearts 2(me encanto mas todavia)...y habian dicho que sacarian el kingdom hearts 3 para ps3....
y bueno he estado esperandolo mucho tiempo...y me creia que llegaria en este año pero veo que tampoco...asi que me gustaria que me aclaren esta duda....


Kingdom Hearts 3 saldra?
y si saldra cuando sera?
porque llevo esperandolo mucho tiempo y me gustaria que salga cuanto antes.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
no se sabe absolutamente nada, y tendras q esperar bastrante tiempo
aunque saldra, porque square sabe q con kingdom hearts gana una pasta
ademas estan con el ff 13 q se an dejado un paston y solo trabajan en ello
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Cuando terminen el ff 13 hablaremos de Kingdom hearts 3, yo tambien tengo muchas ganas
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
por hay escuche que cuando terminaran el Final Fantasy Versus XIII empezarian con el KH3 asik todavia queda esperar un tiempecito.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a esperar como mínimo un par de años. Hasta que no finalicen con Versus XIII olvídate de ver algo de KH2 (además de que este año salen los KH de Psp y ND).

Así que paciencia y a disfrutar de otros juegazos que tenemos a la vuelta de la esquina (Uncharted 2, Heavy rain, etc..).
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Yo me puse a buscar informacion sobre el juego hace tiempo ( no mucho jeje) y vi que decian que el juego lo habian empezado pero que derrenpente se congelo y no se supo nada, como ahora :jeje:
SALUDOS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo me puse a buscar informacion sobre el juego hace tiempo ( no mucho jeje) y vi que decian que el juego lo habian empezado pero que derrenpente se congelo y no se supo nada, como ahora :jeje:
SALUDOS
El juego no se ha empezado a hacer. Todos los videos del supuesto KH3 son del KH2 Final Mix (edición que solo sale en japón). Primero tienen que terminar Versus XIII y distribuir los dos KH de las portátiles. Mientras tanto, no trabajan en ello. Puede que estén en ello, pero no hay nada de manera oficial.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder estamos todos igual , yo tengo unas ansias de rol del bueno que no aguanto mas¡¡¡¡¡
Al giaul que tu tengo ambos kingdom hearts y tambien algunos FF , y estoi deseando que salgan ambos juegos para ps3
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo tambien llevo un tiempo haciendome la misma pregunta, pero por lo que parece hasta dentro de año y pico no sabremos nada porque dudo que para estas navidades saquen algo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo tambien llevo un tiempo haciendome la misma pregunta, pero por lo que parece hasta dentro de año y pico no sabremos nada porque dudo que para estas navidades saquen algo
No dudes sobre lo de navidades... es que NO VA A SALIR hasta que Versus XIII esté en el mercado. Yo no se las veces que va a ser necesario decirlo (con la de post que ya se han creado).

Lo único que se oyó del juego es que era posible que saliese en Wii, cosa que espero que así no sea y que SONY mantenga la exclusividad en ps3. (ya que la de project zero 4 se la lleva Wii).
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Hace unos meses les preguntaron a los de Square sobre KH 3 y dijeron: ¿Porque no? pero que esperarían ha acabar lo que están haciendo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
contando que del 1 al 2 pasaron unos 4 años por la raiz cuadrada de x al cubo saldra en el año 3087445990422137233234578890VII8987432234567890 mas o menos segun mis calculos.
Kh es mi segunda saga favorita tengo los 3 juegos que han llegado ha españa, me se hasta el ultimo detalle de la historia y la teoria de que Terra es Xeanorth ( KH1 y 2 no el viejo del birth by sleep xD) por lo que pude ver en el famoso video, vamos que tambien lo espero mucho, pero ni esta en desarrollo segun S-E,
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo esperanzas que anuncien el juego en un corto plazo (1 o 2 años), por que yo me estoy pasando el KH ahora en PS3, y luego vendra el KH2 (cada uno con sus respectivas guias oficiales para exprimirlo al maximo)
Para mi una de las "gandes" sagas de PS2 (aunque solo sean 3 juegos)

SALU2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo tengo esperanzas que anuncien el juego en un corto plazo (1 o 2 años), por que yo me estoy pasando el KH ahora en PS3, y luego vendra el KH2 (cada uno con sus respectivas guias oficiales para exprimirlo al maximo)
Para mi una de las "gandes" sagas de PS2 (aunque solo sean 3 juegos)

SALU2
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts: Chains of Memories
Kingdom hearts 2
Kingdom Hearts 2 Final Mix

Sin contar los que salen en portátiles, tenemos cinco juegos (porque los Final Mix solo son para Japón... y cada uno de ellos contiene contenido exclusivo).
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
aun no se sabe nada pero los seguidores de la saga como tu lo esperan con ansias espero que squenix este pensando en sacarlo pronto yo solo he jugado el primero y me encantooo
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo soy un gran fan de esta saga y la verdad es que tengo un monton de ganas de que saquen kingdom hearts 3
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Para el Final falta menos... Para el Kingdom aun queda,aunque ambos son juegazos,sin duda :D.

Y si, a disfrutar de lo que está por venir,que hay muchas cosas interesantes ^^
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Pues aún tienen que sacar los de PSP y NDS y del de DS no me he fijado, pero al menos del de PSP no se sabe prácticamente nada, así que vete tú a saber lo que tendrán de KH3.
 
Superior