Saldra Demons Souls en Europa?

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Pues eso , porque me parece indignante que de los pocos juegos exclusivos que tiene la ps3 y que ademas tiene muy buena pinta no salga a Europa , estos de Sony...

Sabeis si saldra?

Un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hombre... si no tienen planes de sacar el juego en europa no tendria mucho sentido que sacaran una demo para europa ¿no crees?:cunao: saludos:victoria:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No hay demo en ninguna y de momento no saldra, a no ser que venda bastante en america y se lo replanteen pero.....
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Y porque no quieren sacarlo en Europa? si es donde hay mas playstations por habitante...
Mierda de japos , como nos tratan...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ese rumor se basa en que una pagina de venta online de uk le puso fecha pero lo quitaron al de unos dias, asi que....
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
amigos no es por criticar el juego, weno yo no lo eh jugado, pero tengo un amigo que es un hardcore de rpg y lo tuvo que dejar porque era un infierno , muy muy muy dificil, weno y mira los rewies ......... , y weno si creo que llegue a europa pero sino importalo , slau2s y suerte
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Creo que los de Atlus, que son los que lo distribuyen, dijeron que no lo iban a sacar en europa porque habían cerrado su filial aquí o porque no tenían experiencia con este mercado y no sabían cómo iba a ir la cosa o algo así.

Es una pena que un juego de este calibre no llegue a europa, pero ahora que ha salido en usa, ya se puede importar con textos entendibles (sé que la versión ASIA tiene los textos en inglés, pero seguro que el manual viene en perfecto chino).
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
En perfecto chino si XD aunque tampoco tiene mucha complicacion la verdad, ademas a mi me vino con una miniguia de los comandos y demas cosas en ingles.

amigos no es por criticar el juego, weno yo no lo eh jugado, pero tengo un amigo que es un hardcore de rpg y lo tuvo que dejar porque era un infierno , muy muy muy dificil, weno y mira los rewies ......... , y weno si creo que llegue a europa pero sino importalo , slau2s y suerte
Que exageracion, no es para tanto, es dificil pero nada infernal XD se lleva bien si sabes jugarlo.
 
Superior