¿saldra contenido descargable para gta en ps3?

Unido
septiembre 11, 2008
Pues desgraciadamente por ahora nada de nada para la PS3 aunque los usuarios de Xbox si que la podran disfrutar proximamente.

Unido
noviembre 16, 2008
Pues desgraciadamente por ahora nada de nada para la PS3 aunque los usuarios de Xbox si que la podran disfrutar proximamente.
que mala... por alli lei algo sobre un rostro importante de sony que decia que posiblemente en un futuno no muy lejano los contenidos descargables de 360 también los veríamos en la ps3. ya me huele a cuento...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
dijeron que si.... pero no se si será el mismo contenido de XBOX o algo mas

Unido
noviembre 1, 2008
Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento del contenido descargable para Grand Theft Auto IV para Xbox 360. Se lanzará el 17 de febrero, su nombre es "The Lost and Damned" (El Perdido y Maldito) y constituirá el primero de los dos episodios que se publicarán.

"Hacer estos episodios nos ha permitido expandir la narrativa y la experiencia de interacción con un mundo de juego de formas realmente innovadoras", dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Esperamos que los fans del juego disfruten de esta nueva manera de experimentar la vida en Liberty City en este primer episodio".

The Lost and Damned presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia original de GTA IV; nuevas misiones con nuevos modos multijugador, armas y vehículos; y una diversa banda sonora con música adicional.

Supongo que haran luego como el bioshock

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
a mi no me gusta comprar los juegos en partes y tratandose de GTA4 pues paso de ello por mi que se lo queden los de 360, gastare mi pasta en killzone 2 o otro juego que valga la pena
PD: es mi opinion

Unido
julio 26, 2007
bueno señores es mi deber informarles q desafortunadamente de momento no ay planes para otro capitulo de gta4, solo va a salir en 360 y de forma exclusiva, no es ninguna exclusiva temporal ni nada de eso, asi q no se hagan a la idea de ver el mismo contenido en ps3 un par de meses despues... la verdad q es una pena no poder tener este material en la negrita pero esperemos q en un futuro gta5 las cosas sean diferentes o mejor dicho iguales para ambos lados

Unido
junio 3, 2008
no. Microsoft les desembolso un huevo de pasta, y solo saldra en X360. ademas, no es una exclusiva temporal. asi q no sale en PS3 nada de eso.

de todas formas, creo q dijeron q costaria como 50€ (el total de los episodios) por ese precio me compro un juego y me vicio a algo distinto, no a una expansion de algo q ya se como es.

Unido
agosto 9, 2008
la expansion se llama "the lost and the damed" y es algo de motociclistas como los hells angels pero no tiene nada que ver con una nueva isla simplemente son mas misiones con otros personajes que la verdad se ven un poco fuera de lugar en liberty city son mas del estilo san andreas

Superior