¿saldrá Batman: Arkham Asylum en Platinum?

Unido
marzo 25, 2008
Pues de que va a salir va a salir, el problema seria CUANDO, eso no se sabe, solo los desarrolladores sabran cuando sacarlo no hay cierto tiempo, unos tardan meses y otros hasta años. Esperemos que salga rapido porque yo tambien lo quiero comprar XD.
SALUDOS

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Teniendo en cuenta que ya ha vendido 2 millones de copias en todo el mundo en solo dos semanas, no creo que tarde mucho en salir en platinum.

Un saludo :hola:

Unido
abril 19, 2009
Claro que saldra, pero dale tiempo todavia no tiene ni un mes, yo hoy lo he visto en mediamark a 50 euros, si eso te vale? porque el juego nuevo valdra 70 euros.
--- [ Añadido ] -----
Pues espero que salga si ya que tb me interesaria por ese precio, otro que estaria bien seria el inFamous XD!
El infamous, no es platinum oficialmente, pero en algunos sitios esta a 30 euros, como le paso al little big planet antes de verano,que estaba en muchos sitios a 30 euros,incluso a 20, y en agosto se convirtio oficialmente en platinum.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
El infamous, no es platinum oficialmente, pero en algunos sitios esta a 30 euros, como le paso al little big planet antes de verano,que estaba en muchos sitios a 30 euros,incluso a 20, y en agosto se convirtio oficialmente en platinum.
LoooooL!!! donde??? q por ese precio me lo pillaba de seguro...pero en GAME y Gamestop esta a 69€ -.-"! XD

Unido
junio 2, 2009
en la pagina de chollos puse
que en 194u.com creo que es asi la web lo venden por 18libras al cambio por 21,5€
planteatelo
yo ya me lo pille

Superior