Saldra algun God Of War para la PS4?

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Sabeis si va salir algun god of war para ps4 o si lo han anunciado para cuando saldra
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No hay nada oficial sobre un posible God of War para PS4 por el momento, más allá de que es un proyecto.
 
Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@willy-dj Había un rumor que este mes de Marzo, Santa Monica, iba a anunciar un supuesto GOW 4, pero hasta ahora no hay nada
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hay rumores de que puede haberlo, pero aun no se sabe nada oficialmente. Todo son rumores que bien podrían ser mentira.

Yo, de todas formas, preferiría que un gran estudio de Santa Monica se dedicara a crear algo nuevo y dejar de lado la saga, al menos por un tiempo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Porsupuesto que sacaran un God of War en ps4, seria muy estupido no hacerlo.

Tengo ideas de lo que podrian hacer, un juego con capitulos que incluya:
-La gran guerra entre Dioses y Titanes, con multijugador en donde escojas ser Dios o Titan.
-La historia de Kratos invadiendo Grecia con su ejercito (Con cooperativo Online).
-Que puedas jugar a ser un Dios y torturar a la humanidad con tus poderes.


Aun pueden hacer un juego asi, sin meter mas historia, solo haciendo jugables ciertas partes de la historia ya conocida.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si ya esta en desarrollo,lo confirmo Santa Monica en un Twitt por error despues de la pasada Playstation Experience,tambien dijeron que no seria una precuela como Ascension si no una secuela.

Este es el twitt que lo confirma (Es una captura ya que lo borraron)


http://www.eurogamer.es/articles/2014-12-07-nuevo-god-of-war-en-desarrollo (No solo lo publico esta pagina tambien importantes revistas de videojuegos Españolas e Internacionales)

Por cierto a finales de este mes van a celebrar los 10 años de la saga por lo que podrian enseñar su priemer trailer,vamos es lo que haria yo para celebrar su Decimo Aniversario.

http://www.laps4.com/noticias/416976-sony_santa_monica_tiene_grandes_planes_para_god_war_en_2015_a.html

PD: AlexGhrol es verdad que deberian sacar una nueva IP que ya lo hicieron paro se llego a cancelar el año pasado,aun asi PS4 necesita un GOW (En mi opinion no tiene porque seguir con la Mitologia Griega e historia de Kratos si no en otra por ejemplo Egipcia y nuevo protagonista) en su catalogo ya que seria un vende consolas al igual que lo es Uncharted 4.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Pero si ya lo confirmaron en el E3... Los propios desarrolladores.

Es muy probable que este E3 se vea el primer teaser. De echo lo querían mostrar el año pasado...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Que yo tenga entendido y esta más que confirmado es que van a sacar el GoW III remasterizado, no me pidais enlace porque no me acuerdo donde lo vi.
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Si ya esta en desarrollo,lo confirmo Santa Monica en un Twitt por error despues de la pasada Playstation Experience,tambien dijeron que no seria una precuela como Ascension si no una secuela.

Este es el twitt que lo confirma (Es una captura ya que lo borraron)


http://www.eurogamer.es/articles/2014-12-07-nuevo-god-of-war-en-desarrollo (No solo lo publico esta pagina tambien importantes revistas de videojuegos Españolas e Internacionales)

Por cierto a finales de este mes van a celebrar los 10 años de la saga por lo que podrian enseñar su priemer trailer,vamos es lo que haria yo para celebrar su Decimo Aniversario.

http://www.laps4.com/noticias/416976-sony_santa_monica_tiene_grandes_planes_para_god_war_en_2015_a.html

PD: AlexGhrol es verdad que deberian sacar una nueva IP que ya lo hicieron paro se llego a cancelar el año pasado,aun asi PS4 necesita un GOW (En mi opinion no tiene porque seguir con la Mitologia Griega e historia de Kratos si no en otra por ejemplo Egipcia y nuevo protagonista) en su catalogo ya que seria un vende consolas al igual que lo es Uncharted 4.
Opino igual, por ejemplo mitología nórdica
 
Superior