Periferico Saldrá algo para Move imitando un volante ?

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
el Wii mote lo hace perfectamente y el Move ha demostrado que tiene muy buena compenetración con los juegos en pantalla (o como se diga).Yo creo que sería un buen momento para sacar algo para los juegos de conducción ( y más si el próximo GT lo incorporara)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
mmm si usa solo el sensor de movimiento lo veo posible... pero para los pocos jugeos que han sacado no merece la pena, aunque seria buena idea añadir compatibilidad
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
De Coches hay el de Sonic,los Needs for Speed,GT´s,Burnout,Motostorm..y saldrá un mítico como el Twisted Metal ....hay varios , pero no les saldrá a cuenta incluirlo , pero sería muy guapo poder hacerlo como en la Wii.No soy mucho de juegos de coches , pero sería muy interesante esta posibilidad.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
No, no saldra, mas que nada, porque en wii lo hacen porque no hay volantes... vamos, hay 2 contados, y son una basura... en ps3, tienes volantes de una calidad media a precios muy buenos... yo compre uno bastante bueno a 59 euros...


Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Segun leí. hace tiempo iva a salir un volante tipo al de la Wii pero para Move (algo parecido a la imagen de abajo)



Luego leí que estan trabajando en un nuevo titulo de Modnation Racers... Al ser un juego de sony seguro que hacen algo para que sea compatible con Move, 3D etc...

Seguro que en ese sacan algo... aunque un volante asi sin apoyar tiene pinta de ser incomodo- (no e probado el de wii)
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Era yo RR pero se me olvidó la contraseña y me hice esta.

Entonces si sacan a buen precio y luego juegos compatibles estará interesante la cosa...
 
Superior