sala EA sports...disponible!!!! a descargar....

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
pues ya tenemos ela sala ea sports..disponible...cuenta con minijuegos..como el poker y formula1...karts...mas adelante..pondran mas..golf.basket.etc...a descargarla!!!!:palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Aún no he oido nada, probablemente salga en mayo, primavera es hasta el 21 de junio, aún tienen tiempo para hacerlo, aunque creo que cuanto antes salga mejor. Espero que no nos decepcione.

Saludos
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
La Sala de EA Sports ya esta en Europa, lo puse en el Post de Noticias 23 de Abril, Sony se lo ha currado
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
menudo zas en toda la boca me he llevado:

xD<=8

es una desilusion ver el titulo del post como si ya estubiese la sala y ver cosas como¿cuando sale?

si fuera un mod editaria el titulo,pero como no lo soy pues nada. asi se queda
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
menudo zas en toda la boca me he llevado:

xD<=8

es una desilusion ver el titulo del post como si ya estubiese la sala y ver cosas como¿cuando sale?

si fuera un mod editaria el titulo,pero como no lo soy pues nada. asi se queda
si que esta ,ayer entre yo
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
habeis probado el mini juego de conduccion?? a mi no me deja me dice ke alctualmente no esta disponible, a vosotros?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
habeis probado el mini juego de conduccion?? a mi no me deja me dice ke alctualmente no esta disponible, a vosotros?
Espera unos minutos, eso es que se está usando, pulsa todo el rato la X, pues está disponible como durante 1 o 2 segundos y si no igual no te da tiempo, con paciencia consigues entrar.

Saludos
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
al participar en el evento de formula 1 recibes 2 objetos HOME

uno de ellos una camiseta negra y el otro lo estoy aun localizando:buf:
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
Por favor... alguien puede explicarme que es esto de la sala ea sports?
Gracias
Tienes que entrar a playstation home, para ello tines que tener una cuenta en playstation network, vas a la ps3 y vas al menu playstation network, ahi entras en playstation home y le das a la ::[equis]:: luego cuando ya te ayas conectao y estes en tu casa de home ahi le das a start y en el menu ubicacines le das a mapa del mundo hay estan todas las salas entre ellas la de ea sports
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Tienes que entrar a playstation home, para ello tines que tener una cuenta en playstation network, vas a la ps3 y vas al menu playstation network, ahi entras en playstation home y le das a la ::[equis]:: luego cuando ya te ayas conectao y estes en tu casa de home ahi le das a start y en el menu ubicacines le das a mapa del mundo hay estan todas las salas entre ellas la de ea sports
Gracias por la info :)
 
Superior