Sakura de Street Fighter se unirá a Monster Hunter: World muy pronto

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Uno de los aspectos que ha logrado llamar la atención de los aficionados y a su vez darle un toque de innovación y frescura a Monster Hunter: World son las colaboraciones que han sido anunciadas por parte de Capcom. Luego de las inclusiones de Ryu de Street Fighter y de Aloy de Horizon Zero Dawn, ahora le toca el turno de cazar a Sakura, también personaje perteneciente a la franquicia de juegos de lucha de esta compañía.



En las últimas horas, Capcom ha revelado el calendario de misiones que próximamente estarán disponibles en el título, lo cual ha dejado ver la fecha de las misiones que le darán la posibilidad a los jugadores de desbloquear el conjunto de armaduras de Sakura α, que permitirá que tu personaje adopte la apariencia y la voz de esta luchadora de Street Fighter V: Arcade Edition.

A partir del 4 de Mayo podrás ser partícipe de las misiones que te permitirán desbloquear los materiales del paquete de Sakura, pero te advertimos que puede que el reto no te sea tan sencillo, puesto que las misiones tienen 7 estrellas de clasificación y requerirán de un rango 12 de cazador para poder ser completadas.



Monster Hunter: World está disponible para PS4 y Xbox One. Con respecto a la llegada de Dante al título, aún no se tiene ninguna fecha de lanzamiento confirmada, solo se sabe que hará su aparición en algún momento de este año.
 

Archivos adjuntos

Superior