Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Celestial dijo:
@PORTJULIO dijo:

Tiene un Online para un máximo de 2 personas en la cual puedes hacerlo como modo libre o si por ejemplo el compañero con el que juegas te puede pedir si quieres hacer misiones en cooperativo.
:hola:
muchas gracias,y bueno una putada por que me encanta los online de los 2 anteriores xd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Bueno al fin con la rebaja de precio y unos pocos de puntos me he decicdo a comprar el juego,lo habia probado muy por encima de alquiler un dia y solo me dio por mirar el editor y hacer las primeras misiones.
Ahora con mas tiempo lo he podido explorar un poco mejor y hay que decir que esta muy mejorado con respecto a la segunda parte,no solo en el apartado grafico si no en la jugabilidad,mucho mas cercana a un shooter en tercera persona como lo fue Red Faction,creacion de Volition tambien.

El juego no tiene grandes pretensiones,no tiene una historia muy profunda,pero en cambio ofrece accion a raudales,cantidad de armas y vehiculos,ademas de unos golpes de humor bastante buenos y surrealistas...matar con el "penetrador" es un verdadero puntazo.

Eso si,le sigo hechando en falta una ciudad mas viva y realista como lo fue GTA IV,las reacciones de los vehiculos y los NPCs son todabia bastante flojas en comparacion con el titulo de Rockstar.

El juego esta muy entretenido sobre todo cuando estas saturado de shooter belicos y demas.

Por cierto alguien sabe si los trucos bloquean los trofeos?
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
alguien con el pase de temporada a podido descargar el DLC de Gangstas en el Espacio ¿? supuestamente salio ayer y ami no me sale! tengo el GenkiBolwIII pero este ultimo no me sale!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Un amigo me ha dejado el Saints Row The Third y estoy deseando incarle el diente. de momento no he podido puesto que está todo el rato mi hermano jugandolo, ¡¡decidle algo!! ¡¡diganle que se quite!! :cunao:

he visto como juega y buah! pinta estupendo y la calzada es mas lograda que en el gtaiv. el tuning lo peta y lo de crearse el personaje es el remate que hace que este juego guste y sea epico y divertido.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
alguien con el pase de temporada a podido descargar el DLC de Gangstas en el Espacio ¿? supuestamente salio ayer y ami no me sale! tengo el GenkiBolwIII pero este ultimo no me sale!
me auto cito porq aun sigo sin poder descargar el dlc. alguien lo a descargado????
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@syt dijo:
me auto cito porq aun sigo sin poder descargar el dlc. alguien lo a descargado????
Yo no lo descargo el DLC ano ser que el juego me gustara rayado entonces si que lo haría pero como no es el caso pues prefiero dejarlo así que el juego como está, está perfecto.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Alguien sabe cuando sale la ultima mision de supervivencia? voy por la mision 43 y 60 horas de juego y aun no me a salido :S
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Ya me he completado el juego entero y me ha gustado la verdad, pensaba que este tipo de juegos no me iban a enganchar pero este ha sido diferente, bastante entretenido.

Estoy pensando en comprar los DLC de la Store para completar el juego al 100%, pero cuando entro a la Store no se que es lo que tengo que comprar.

Mi juego no es la versión Profesor Gemki pero tiene un código online que no he usado.

Alguien que tenga los DLC, me puede decir cuantos son y cuales son los que me tengo que comprar para terminar el juego al 100%?

Gracias.

@josemuiguel20 te cito a ti porque veo que tu si que lo compraste, a ver si me puedes aclarar las dudas. gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
@rafa_1981_bcn dijo:
Hola,

Ya me he completado el juego entero y me ha gustado la verdad, pensaba que este tipo de juegos no me iban a enganchar pero este ha sido diferente, bastante entretenido.

Estoy pensando en comprar los DLC de la Store para completar el juego al 100%, pero cuando entro a la Store no se que es lo que tengo que comprar.

Mi juego no es la versión Profesor Gemki pero tiene un código online que no he usado.

Alguien que tenga los DLC, me puede decir cuantos son y cuales son los que me tengo que comprar para terminar el juego al 100%?

Gracias.

@josemuiguel20 te cito a ti porque veo que tu si que lo compraste, a ver si me puedes aclarar las dudas. gracias.

pillate el pase de tenporada ...
 
Superior