Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@rafa_1981_bcn dijo:
El código online que viene en el manual de instrucciones para qué sirve exactamente? Lo tendré que usar también?
El pase online que viene detras del manual de insrucciones tienes que ponerlo a la hora de jugar online cooperativo. Es la llave a poder jugar online.

Sobre lo otro... ni idea jeje
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@josemuiguel20 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:


pillate el pase de tenporada ...
@Calzoncillos

al final ayer me pillé los 3 DLC por separado, ya que el pase de temporada valia 19,99 € y los DLC 5,49 cada uno (16,47 € los tres)... 3,52 €uretes que me ahorro...

este fin de semana los probaré a ver, y el código online que viene si no es imprescindible para jugar a estos 3 DLC lo dejaré sin utilizar, en principio si no es necesario jugar cooperativo no lo usaré.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Pues yo me compre el del clon y me lleve una decepcion tremenda al ver que al terminar las misiones no te dan el Hadouken ni la supervelocidad. Basicamente me los compre por eso, para poder hacer el mongolo por ahi. Pero nada de nada. Cagada total
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
@zzZZzzy dijo:
Pues yo me compre el del clon y me lleve una decepcion tremenda al ver que al terminar las misiones no te dan el Hadouken ni la supervelocidad. Basicamente me los compre por eso, para poder hacer el mongolo por ahi. Pero nada de nada. Cagada total
+1 valla robo...los 6 euros mas mal tiraos...por 3 misiones cortas y una porqueria de coche...ROBOOO
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Amilorien dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

yo también tengo esa duda...
compensa cogerlo o no?
pues nose, al final no lo cogí, según el pase pone que te incluye 2 dlc más un futuro dlc que es el que salió el miércoles pasado en la store, este pase de temporada vale 19,99 y trae 3 DLC, y los 3 DLC sueltos valen 5,49 € cada uno, con lo cual si te coges unicamente los DLC pagarás 16,47 € que es lo que he hecho yo y te ahorrarás. 3,52 €.

todavía no los he probado, supongo que este fin de semana los probaré.
 

Amilorien

Amilorien
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
39
Karma
9
Ubicación
En el Pais de los colores
@rafa_1981_bcn dijo:
pues nose, al final no lo cogí, según el pase pone que te incluye 2 dlc más un futuro dlc que es el que salió el miércoles pasado en la store, este pase de temporada vale 19,99 y trae 3 DLC, y los 3 DLC sueltos valen 5,49 € cada uno, con lo cual si te coges unicamente los DLC pagarás 16,47 € que es lo que he hecho yo y te ahorrarás. 3,52 €.

todavía no los he probado, supongo que este fin de semana los probaré.
ya pero se supone que con el pase de temporada tienes lo que ya han puesto mas las cosas futuras que salgan no?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Amilorien dijo:
@rafa_1981_bcn dijo: ya pero se supone que con el pase de temporada tienes lo que ya han puesto mas las cosas futuras que salgan no?
en principio no, en principio pone que el pase de temporada es para los DLC que ya había más uno que estaba por llegar que es el de los clones que salió el miércoles pasado... con eso quiere decir que el pase sólo sirve para los 3 DLC.... almenos eso es lo que yo interpreto leyendo lo que pone en la descripción de la store.
 

Amilorien

Amilorien
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
39
Karma
9
Ubicación
En el Pais de los colores
@rafa_1981_bcn dijo:
@Amilorien dijo:

en principio no, en principio pone que el pase de temporada es para los DLC que ya había más uno que estaba por llegar que es el de los clones que salió el miércoles pasado... con eso quiere decir que el pase sólo sirve para los 3 DLC.... almenos eso es lo que yo interpreto leyendo lo que pone en la descripción de la store.
pues vaya mierda, entonces no compensa...
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Hola, he estado viendo gameplays, leyendo sobre el juego y tal y tiene muy buena pinta, estoy pensando en comprármelo, me lo aconsejáis? es un juego entretenido?vale la pena comprárselo?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Pelleweed dijo:
Hola, he estado viendo gameplays, leyendo sobre el juego y tal y tiene muy buena pinta, estoy pensando en comprármelo, me lo aconsejáis? es un juego entretenido?vale la pena comprárselo?
Para mi, de lo más divertido y loco que he jugado últimamente en PS3.
Yo te lo recomiendo.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
¿Se puede conseguir el platino sin tener pase online?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Tengo pensando comprar este juego 2 veces xD uno para mi y otro para la consola de mi primo, y pasarnos todo el juego coop cada uno desde su casa. ¿me lo recomiendan?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Cuánto vale la edición inglesa, Pal/Uk? Es que me lo han ofrecido por mi Black Ops y quiero ver si es un cambio compensado.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@Murcianico95 dijo:
¿Cuánto vale la edición inglesa, Pal/Uk? Es que me lo han ofrecido por mi Black Ops y quiero ver si es un cambio compensado.
Según zavvi €29.85:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/saints-row-the-third/10528102.html
He buscado en zavvi.com y en amazon.com y esa es la oferta más barata que he logrado ver.
Pd: sin ser de importación esta más o menos al mismo precio en Game.es a 34,95€:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076750
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Elmun dijo:
@Murcianico95 dijo:
Según zavvi €29.85:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/saints-row-the-third/10528102.html
He buscado en zavvi.com y en amazon.com y esa es la oferta más barata que he logrado ver.
Pd: sin ser de importación esta más o menos al mismo precio en Game.es a 34,95€:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076750
¿Me recomendáis el juego entonces? El juego y su temática me atrae, pero no he jugado a los anteriores y en el modo historia me perderé.
 
Superior