Saints Row: The Third o Battlefield 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Drea dijo:@Drea dijo:
Battlefield 3 sin lugar a dudas.

Saints Row The Third no me gusta mucho, es divertido y tal, pero nada realista.

Battlefield 3 sí que lo es, fliparás.
Dos observaciones.

1º BF3 es un shooter que es muy bueno pero que siempre es lo mismo como todo buen shooter que se precie, graficos muy buenos pero nada mas y donde su fuerte es el multijugador.

2º Saints Row The Third es un Sanbox al estilo GTA pero en plan pandilleros (Guerra de bandas), graficos mas modestos si lo comparamos con juegazos como U3 o el propio BF3, pero la diversión se multiplica por infinito.

Si precisamente esa es la gracia es todo menos realista pero esa es la gracia de Saints Row The Third :coolface::coolface::coolface: poder hacer el gamba no tiene precio paralo demás MasteCard mientras haces o no la historia principal

Unido
noviembre 18, 2011
Eso es lo que me tira a mi del Saints, hacer algo diferente. Seguramente esta semana que viene lo compre. El BF3 como dije antes lo tengo, y es una maravilla, pero no se sale de lo corriente, aun asi, te lo recomiendo igualmente

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo me quedaria con el saints row, creo que es mas divertido y gamberro,con el cual te lo pasaras en grande

Unido
septiembre 20, 2010
tengo los dos y los juego . son completamente diferentes . normalmente juego al saint row cuando me canso del bf3 , para hacer el gamba con los jets o ir matando a peña por la calle apuñetazos y llaves tipicas de la wwe xD

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Si te vas a gastar 70€ gastatelo en BF3,ya que según me entero el SR3 está ya a 30€,dentro de poco este precio estará en todas las tiendas,y creo que es mejor que te esperes un poco y te podras comprar con 70€ los 2,ya que el BF3 no creo que tarde mucho en bajar de precio.
Saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me quedaba con Saints Row ya que se parece al GTA y me encanta :amor:

Unido
noviembre 22, 2011
para mi, habiendome pasado los dos, es mejor el saints row. Mas que nada porque es mas divertido que el battlefield y me lo pase mejor

Unido
julio 8, 2011
El saints row es mucho mas divertido y es de esos juegos que con el modo libre no te cansas nunca:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior