Saints Row IV: Re-elected y Gat out of Hell llegan hoy a las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, hoy se ponen a la venta Saints Row IV: Re-elected y Saints Row: Gat out of Hell. Como sabréis, ambos lanzamientos suponen el estreno de la franquicia en la actual generación de consolas, es decir, PS4 y Xbox One. A continuación podéis echarle un vistazo a su divertido tráiler de lanzamiento:


Saints Row IV: Re-elected es, ni más ni menos, que la edición completa de la cuarta entrega numerada de la franquicia para PlayStation 4 y Xbox One. En este pack podremos encontrar Saints Row IV con todos sus DLCs y la expansión Gat out of Hell remasterizados y adaptados a la actual generación de consolas.

Saints Row: Gat out of Hell, por su parte, es la expansión independiente de Saints Row IV, por lo que se puede disfrutar sin necesidad de éste. Está disponible tanto en formato físico como digital para consolas de la pasada generación, PS3 y Xbox 360, y de la actual, PS4 y Xbox One.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
ya lo pase en play3
se puede comprar solo el dlc para play4 sin tener el juego instalado
recomiendo el juego muy entretenido y buena duración
pero vale ya de remasterizaciones y juegos nuevos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@eistein69 Es el mismo caso que el inFamous: Second Son/First Light, por lo que he visto son dos platinos separados, es decir, que uno no depende del otro aunque el segundo sea la expansión del anterior. Vamos, que si tienes uno para PS3 y el otro para PS4 no hay problema. Es más, puedes tener el segundo sin haber probado el primero.
 
Superior