Saints row IV Game of the century, los DLCs vienen en el disco?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hola!

¿alguien sabe si en esta edición los DLCs vienen en el disco?

también he leído que va a salir una edición llama "Tesoro nacional" con todos los DLCs ¿no es eso lo mismo que la GOTC? ¿qué diferencias hay?


Saludos!!
 
Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Me uno a ti con la pregunta.

Tuve el Saint Row IV Game of the century reservado, pero finalmente cancele la reserva porque yo esperaba que los DLC vendria en el disco, pregunte en el GAME y me dijeron que no lo sabian. Así que cancele la reserva y preferi esperar a que el juego saliera a la venta y algún valiente que se lo comprara me confirmara si los DLC vienen incluidos en el disco o por codigos.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Según he leído por ahí:

- la edición "National treasure" es la GOTC, que en USA tiene nombre diferente a la edición europea.

- la edición UK (con textos en español, por lo que se puede suponer que es igual a la española) tiene los DLCs en el disco y van incorporados al juego.

Saludos!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hola!

¿alguien sabe si en esta edición los DLCs vienen en el disco?
Según un usuario de Game.es dice que no viene ningún código de descarga por tanto están dentro del disco.
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
No se si será igual pero en el Saints Row The Third The full package, el que venía todos los DLCs, la versión de PS3 tenía DLCs en disco pero pedía confirmación, eso si se descargaba sin internet. Y la versión de XBOX tenía un codigo en el librito para descargarlos desde la tienda.
Suponiendo que será igual, te recomiendo comprarlo de 1a mano, porque aunque vengan en disco necesitan código y por lo tanto no te funcionará si el antiguo vendedor lo usó.

Saludos!
 
Superior