Saints Row: Gat out of Hell muestra su número musical en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Volition y Deep Silver han distribuido un nuevo e hilarante vídeo de Saints Row: Gat out of Hell. Se trata de una pieza protagonizada por el número musical influenciado por las películas Disney que los responsables del juego ya destacaron hace unos meses y que ahora podemos ver en todo su satánico esplendor.


Para redondear la noticia, Deep Silver ha anunciado los incentivos de reserva de esta expansión de Saints Row IV, que se podrá comprar tanto individualmente como parte de la versión completa del juego que llevará por nombre Saints Row IV: Re-Elected. Los que adquieran Saints Row: Gat out of Hell obtendrán el DLC Devil’s Workshop Pack, que incluye las alas color púrpura de un Saints. También añade a Yorick, la calavera llameante que es la fuente de poder infernal de Shakespeare.

Los que reserven Saints Row IV: Re-Elected junto a Gat out of Hell, además del Devil’s Workshop Pack obtendrán Plague of Frogs, un contenido que nos permitirá sembrar el caos con una nueva arma que nos permitirá lanzar una lluvia de anfibios gracias al Lil Croaker. También podremos conseguir la armadura Grenadier o el traje de Jezebel.

Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell se pondrá a la venta el próximo 23 de enero de 2015 tanto para PS3 como para PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior