Saints Row 4 contará con una gran cantidad de contenidos descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jim Boone, Productor Senior de Saints Row 4, ha declarado en una entrevista publicada por Destructoid que para este juego tienen planeado lanzar tantos contenidos descargables como en Saints Row: The Third, un juego que recibió DLCs durante 40 semanas, ampliando el juego con packs de misiones, armas, vehículos, ropa, etc...

Aunque aún es pronto para hablar de fechas o contenidos concretos puesto que están discutiendo todos estos términos con Deep Silver, también ha querido adelantar que estos contenidos están siendo desarrollados por un equipo diferente al que se encarga del juego original, para que el producto final sea tan bueno como los fans esperan.


Respecto a la duración del juego, Jim afirmó que la historia central será más o menos de la misma extensión que la de Saints Row: The Third. Pero en general será mayor, porque el nuevo mundo de Saints Row 4 es el más abierto y el que más contenidos tiene de toda la saga, haciendo que puedas llevarte hasta 4 horas para completar 3 misiones.

Por último destacar que su desarrollo está a punto de ser completado, con lo que sus desarrolladores podrán aprovechar los cinco meses que aún restan para su llegada a las tiendas y perfeccionarlo tanto como les sea posible.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues nada, a esperar la edición completa, qué se le va a hacer. Desde luego ya le vale el cachondeo que ha cogido esta saga con los DLCs :douh::douh:.
no solo esta, si no toda la industria del videojuego que se han prostituido a base de dlcs....
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Osea que es como yo entendi que tienen la cara de decirnos antes que salga el juego que van a hincharse a dlcs y a vender cositas por la store, esto ya es tener muy poco verguenza.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sigo sin entender cómo con tanta gente que dice eso luego los CoDs son lo más vendido, y sus DLCs también XXXD
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
DLC´s EVERYWHERE.... Tenemos lo que nos hemos ganado a pulso. Ahora ya si quiera antes de programar el juego ya te muestran los DLC´s.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Como siempre a esperar la edición completa pero este juego no me llama la atención.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Anuncian DLCs poco despues de anunciar el juego, a este paso anunciaran antes los DLCs que los juegos.....
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Qué poca vergüenza, ni lo han sacado y ya están anunciando contenidos, increíble....
--- [ Añadido ] -----
Qué razón tienes @SaiSaEr, todo esto gracias a los tontos de turno que no paran de comprarlos
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tenia ganas de comprar el SR: The Third. Lo hincharon a DLCs. Me espere a la version completa...la sacaron MUY MUY tarde. Como acabo la historia? Se quedaron sin mi dinero. No lo compre.

Es de ser muy tontos la politica que llevan con los DLCs...Mas que incentivar su compra, te quitan las ganas de comprar el juego.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Que descarados!!
,.. Debería caerles la cara de vergüenza!!
Si tuve en algún momento interés en este juego, gracias a esto ya se me quitaron!!
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Otro juego que me compraré cuando salga la edición completa, desde luego vaya poca vergüenza que tienen.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Perdon pero, QUE BUEN JUEGO!!!! Nos lo venden INCOMPLETO!!!! YUJU!!!!!!! Viva a esas personas que gastaran su dinero en esto....
Ahhhhhhhhhhh que mas puedo decir...
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
En saints row 3 pusieron un dlc gratuito, era un compañero que se agregaba a tu móvil.
Lo demás era de pago pero habían dlc de varios precios desde menos de un €.

A este paso los juegos serán gratis y solo pagaremos por los dlc´s.

Salu2
 
Superior