que bien!! pedazo de informacioooon!! (notese la ironía) "sera una locura",claro: que van a decir pa vender su juego....
ahi teneis otra noticia de mi parte: el red dead redemption SI que sera "una locura" y el GTA5....
Yo tengo el saint's row 2 y me lo pete en cooperativo y al jugar online...me sali a los 10min (puedo jurarlo)
en cuanto me di cuenta de que el online era en escenarios cerrados...no veas que cagada! pa eso juegas a modern warfare...y encima el coperativo (madre mia pa 2 personas que tiene que mover,las mueve mal) mi colega ni abria las puertas de los coches y te girabas a 5 METROS de un coche y desaparecia! (si,hasta tu coche) no veas que lag y que aburrimiento,en cuanto se acababan los sitios que visitar,nos salimos de aquella estafa y nos fuimos a gta4,que alli eramos 16 y la ciudad abierta (es que es de logica) eso si que era un online decente.
todo esto lo digo porque no pienso picar en este,ni que digan que el online sea pa 1000 personas
Ya pueden currarselo y usar fisicas decentes y coches que se puedan conducir (los que hayan jugado sabran que conducir en saint's row 2 es = que manejar un contenedor de basura con ruedas)