Saint’s Row 3 "va a ser una locura"

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo espero con ganas :D
las viciadas que me habré echado al SR2 :D

Unido
octubre 27, 2007
Al igual que a muchos, el 2 me encantó y me divirtió más que el GTA IV, por lo que tengo muchas ganas de ver esta tercera parte

Unido
agosto 20, 2009
Eso esta bien, hara que Rockstar se ponga las pilas con su GTA V y que nos encontremos con dos juegazos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo que no entiendo que Saint's Row 2 guste más que GTA IV cuando éste último le da un repaso totalmente a Saint's Row 2...

Tiene unos gráficos de pena y la jugabilidad es pésima a mi parecer, GTA IV se lo come con patatas.

Ya pueden seguir haciendo miles y miles juegos de esta saga pero mientras haya un GTA en el mercado para la PS3, va a caer fijo sí que sí, por ejemplo estas expansiones que se acercan serán bienvenidas :D

No entiendo la grandísima crítica hacia GTA IV, lo tachan de todo, es quejarse por quejar argg.....

Unido
enero 27, 2009
que bien!! pedazo de informacioooon!! (notese la ironía) "sera una locura",claro: que van a decir pa vender su juego....

ahi teneis otra noticia de mi parte: el red dead redemption SI que sera "una locura" y el GTA5....

Yo tengo el saint's row 2 y me lo pete en cooperativo y al jugar online...me sali a los 10min (puedo jurarlo)
en cuanto me di cuenta de que el online era en escenarios cerrados...no veas que cagada! pa eso juegas a modern warfare...y encima el coperativo (madre mia pa 2 personas que tiene que mover,las mueve mal) mi colega ni abria las puertas de los coches y te girabas a 5 METROS de un coche y desaparecia! (si,hasta tu coche) no veas que lag y que aburrimiento,en cuanto se acababan los sitios que visitar,nos salimos de aquella estafa y nos fuimos a gta4,que alli eramos 16 y la ciudad abierta (es que es de logica) eso si que era un online decente.

todo esto lo digo porque no pienso picar en este,ni que digan que el online sea pa 1000 personas
Ya pueden currarselo y usar fisicas decentes y coches que se puedan conducir (los que hayan jugado sabran que conducir en saint's row 2 es = que manejar un contenedor de basura con ruedas)

Última edición:
Superior