Saints Row 3 para Navidades de 2011.Primeras imagenes

J

JBC

Por fin se deja ver este juego , que sera lanzado en las navidades de este año

Os dejo las imagenes(nada ingame) ::

Fuente

Pd: En el enlace hay tres imagenes mas, las podeis ver ahi

Unido
abril 7, 2009
Bueno las imagenes no son nada del otro mundo...pero seguire de cerca este juego ya que el 2 me gusto xD.

Pero siempre estara a la sombra de los gta. D:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Se ven mu buenas las fotos, si alguno no lo sabe, el saints row 1 proviene de la Xbox 360 y despues el 2 vino a la ps3 igual pasó con Dead Rising, que pena que no lo hicieron ni con halo y tampoco con Gears of War

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
el 2 me gusto aunque no le llega a los talones a gta en varios aspectos lo espero con ganas

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@DJ4EVER dijo:
Se ven mu buenas las fotos, si alguno no lo sabe, el saints row 1 proviene de la Xbox 360 y despues el 2 vino a la ps3 igual pasó con Dead Rising, que pena que no lo hicieron ni con halo y tampoco con Gears of War
Yo si lo sabia ;) Pero los próximos Halo también saldrán para PS3.

Las Imágenes no son nada del otro mundo, pero da gusto saber que sale una 3era entrega de este juego, aunque el 2 de gráficos es penoso. Saludos!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@LiquidSnake dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo si lo sabia ;) Pero los próximos Halo también saldrán para PS3.

Las Imágenes no son nada del otro mundo, pero da gusto saber que sale una 3era entrega de este juego, aunque el 2 de gráficos es penoso. Saludos!
Nose como seran pero como el primero no hay ninguno ( el 2 y el 3 no lo he jugado ) pero esque es un historion ya el halo wars y el halo reach es mas bien online..

Q

Qmer

Me gustó mucho el dos... Para mi mejor que el GTA IV (abro paraguas por si acaso :coolface:), a la espera estoy de liberar mis pecados... XXXD

Unido
enero 3, 2010
Pues yo el 2 lo vendí por 3 euros tras haberlo jugado 15 minutos. El juego puede ser bueno en la idea, pero los gráficos eran lamentables. Los coches parecían bolsas de papel con ruedas, por no hablar de la conducción.

Superior